Bomberos realizan limpieza en el parque central y andador de San Cristóbal
- Publicado en Locales
- ¡Escribe el primer comentario!
Integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas, realizaron la labor social de limpieza en el parque central “Dr. Manuel Velasco Suárez” y en el Andador "Guadalupano", con el objetivo de brindar una buena imagen a los turistas extranjeros, nacionales y locales.
En entrevista César Cameras González, comandante de los Bomberos informó que desde las 6 de la mañana iniciaron con la limpieza, primeramente lavaron el Andador "Guadalupano" del parque a la calle Diego Dugelay, posteriormente lo hicieron en la plancha del parque central.
Expresó que para estas acciones de limpieza tuvieron que utilizar 60 mil litros de agua para dejar brillantes estos espacios para que los visitantes se lleven una buena imagen de San Cristóbal.
Así también Cameras González, destacó la solidaridad de una asociación quien los apoyo con el combustible de las unidades para que pudieran trasladar el agua. "Esta actividad la realizamos en varias épocas, pero principalmente el fin de año por la presencia de los turistas", acotó.











