LA CNTE "DOBLA LAS MANOS" Y REUBICAN PLANTON EN CDMX
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
A pesar de que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que se encuentran instalados en plantón en el Zócalo de la Ciudad de México habían dicho que no se moverían ni un solo centímetro para permitir que se realizara el evento del cierre de campaña de la Candidata Presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum, que se realizará este miércoles por la tarde, finalmente "doblaron las manos" y esta mañana decidieron moverse hacia un costado para permitir que se realice el evento.
Mientras tanto en Chiapas continúan bloqueando las instalaciones de Pemex provocando una grave crisis de desabasto de combustibles y de movilidad, ignorando a miles de ciudadanos que les piden que liberen dichas instalaciones.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
Lo último de Redacción
- Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses











