Se incendia autobús en la carretera San Cristóbal-Ocosingo
- Publicado en Locales
- ¡Escribe el primer comentario!
Miles de pesos en daños materiales dejó el incendio de un autobús la tarde del jueves, en la carretera San Cristóbal de Las Casas-Ocosingo.
El hecho se dio a eso de las 14:00 horas, cuando paramédicos de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal, fueron alertados a través del 911, por lo que de inmediato se presentaron al lugar del accidente a la altura de Gascom, al llegar encontraron un autobús de turismo de color blanco el cual se estaba incendiando.
Se supo que fue una falla eléctrica lo que provocó el incendio de la unidad, afortunadamente los ocupantes descendieron de manera oportuna, algunas personas sufrieron crisis nerviosa.
Los tragahumos sofocaron el incendio casi en su totalidad, pero desafortunadamente la unidad quedó destruida, diferentes cuerpos de seguridad acordonaron el área, mientras que personal de bomberos realizaba su trabajo.











