Menu
A+ A A-

Dos motociclistas heridos en percances viales

Dos motociclistas heridos en percances viales
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.29 de septiembre de 2025.- La noche del domingo se registraron dos accidentes de motociclistas en la zona norte de la ciudad, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.
El primer percance ocurrió en el barrio de Mexicanos, donde un conductor cayó de su motocicleta tras enredarse con cables de telefonía que estaban tirados sobre la calle. Vecinos y paramédicos lo auxiliaron y fue trasladado a un hospital.
El segundo accidente se presentó en la colonia Nueva Esperanza, cuando dos motociclistas colisionaron de frente. Uno de ellos resultó lesionado, de acuerdo con cámaras de seguridad, conducía en estado inconveniente.
Autoridades exhortaron a los motociclistas a conducir con responsabilidad, respetar los señalamientos viales y utilizar casco, pues la mayoría de los lesionados en percances recientes han presentado fracturas de cráneo.

Medios

volver arriba

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.