Dos motociclistas heridos en percances viales
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.29 de septiembre de 2025.- La noche del domingo se registraron dos accidentes de motociclistas en la zona norte de la ciudad, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.
El primer percance ocurrió en el barrio de Mexicanos, donde un conductor cayó de su motocicleta tras enredarse con cables de telefonía que estaban tirados sobre la calle. Vecinos y paramédicos lo auxiliaron y fue trasladado a un hospital.
El segundo accidente se presentó en la colonia Nueva Esperanza, cuando dos motociclistas colisionaron de frente. Uno de ellos resultó lesionado, de acuerdo con cámaras de seguridad, conducía en estado inconveniente.
Autoridades exhortaron a los motociclistas a conducir con responsabilidad, respetar los señalamientos viales y utilizar casco, pues la mayoría de los lesionados en percances recientes han presentado fracturas de cráneo.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Vecinos retienen y golpean a presunto ladrón en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas
- Eduardo Ramírez celebra con la afición chiapaneca el triunfo de México en el arranque del Mundial 2026
- Cientos de familias apoyaron a la Selección Mexicana durante transmisión pública en San Cristóbal de Las Casas
- Realizan Feria de Prevención de Adicciones y Salud Integral para Jóvenes en San Cristóbal de Las Casas
- A centímetros de la tragedia: pipa derrapa en la carretera San Cristóbal-Teopisca
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Vecinos retienen y golpean a presunto ladrón en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas
- Eduardo Ramírez celebra con la afición chiapaneca el triunfo de México en el arranque del Mundial 2026
- Cientos de familias apoyaron a la Selección Mexicana durante transmisión pública en San Cristóbal de Las Casas
- A centímetros de la tragedia: pipa derrapa en la carretera San Cristóbal-Teopisca
- Tres lesionados tras accidente carretero en Huixtán











