EDUARDO RAMÍREZ AGRADECE EL APOYO DE LOS CHIAPANECOS A CLAUDIA SHEINBAUM EN EL ZÓCALO
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Ciudad de México – El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, agradeció públicamente a su esposa, Sofía Espinoza, así como a todos los Chiapanecos y Chiapanecas que acudieron al Zócalo capitalino para manifestar su apoyo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El evento, que congregó a miles de personas, fue un claro reflejo de la unidad y el respaldo de diversos sectores hacia la mandataria federal. Chiapas estuvo representado por una delegación significativa, reafirmando su compromiso con el proyecto de transformación nacional liderado por el gobierno federal.
Este acto multitudinario subraya el fuerte apoyo de Chiapas a las políticas de desarrollo y cambio que se impulsan a nivel nacional, consolidando el compromiso del estado con la continuidad del proyecto de la 4T.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Eduardo Ramírez refuerza la capacidad operativa de Protección Civil ante la temporada de lluvias
- Con apoyos al campo e impulso a la infraestructura, Eduardo Ramírez fortalece la prosperidad en la Región Norte
- Eduardo Ramírez celebra con la afición chiapaneca el triunfo de México en el arranque del Mundial 2026
- Inauguran nuevo punto de venta ADO en Teopisca; compra y cotiza boletos en Chiapas
- MUNDIAL Y PROTESTA: CUANDO DOS MÉXICOS SE ENCUENTRAN
Lo último de Redacción
- Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado
- Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec
- Vuelca revolvedora de concreto en peligrosa curva de Chamula
- Policía Municipal recupera motocicleta con reporte de robo en San Cristóbal de Las Casas
- Respuesta inmediata de Policía Municipal y Protección Civil salva la vida de un ciudadano en la colonia Primero de Enero











