A días del triunfo, JALO cierra campaña con éxito
- Escrito por Comunicado de Prensa
- ¡Escribe el primer comentario!
Con un gallo motorizado que recorrió las principales calles de la ciudad, Jorge Álvarez López, candidato a la alcaldía por el Partido Chiapas Unido en Las Margaritas, finalizó en la cabecera las actividades correspondientes a la campaña electoral.
Acompañado de miles de personas, el candidato multicolor reafirmó el triunfo señalando que será Las Margaritas el que gane, porque su compromiso es y seguirá siendo encabezar un ayuntamiento de paz, de conciliación y gobernabilidad para todos.
Acompañado de líderes de organizaciones sociales, amigos, familiares, militantes y simpatizantes del Chiapas Unido, el cierre de campaña electoral fue un éxito. En este evento Álvarez López hizo un llamado para que todos salgan el próximo domingo a emitir su voto a favor de un cambio y progreso para Las Margaritas.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Hallan golpeado y atado a integrante de la OCEZ-RC tras horas de búsqueda
- Primer caso evidencia aplicación de ley contra la cohabitación forzada en Chiapas
- TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA PALENQUE Y NO LE PAGÓ EL VIAJE, SE DIO A LA FUGA
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana











