En Chicomuselo, Eduardo Ramírez reafirma su compromiso con la paz, la educación y la justicia
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
En Chicomuselo, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar participó en la Tercera Marcha por la Paz, que reunió a más de cinco mil habitantes, y presenció el homenaje y la develación del busto en honor al profesor José Artemio López Aguilar, a quien describió como un hombre humanista, digno, generoso y…
Leer más ...










