Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar inauguró la rehabilitación integral y el mantenimiento del equipamiento médico del Centro de Salud de Santa Margarita Agua Azul, en el municipio de Las Margaritas, obra que se realizó con una inversión superior a 9.3 millones de pesos. Destacó que su gobierno impulsa programas con…
Leer más ...










