Eduardo Ramírez consolida trabajo conjunto con la Federación y los municipios en favor de la educación
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, acompañado por la directora general de Obras Comunitarias de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Ana Gabriela Villanueva Huerta, en representación de la secretaria Edna Vega Rangel, y por el director general…
Leer más ...










