Eduardo Ramírez pone en marcha Semana Nacional de Salud Pública 2026
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Bajo el lema “La salud nos une, es nuestro derecho”, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó el arranque de la Semana Nacional de Salud Pública 2026, en Tuxtla Gutiérrez, una iniciativa conjunta orientada a promover programas y acciones de prevención de enfermedades y adicciones, así como a acercar servicios médicos a la población.
En este marco, agradeció la presencia y el compromiso del comandante de la VII Región Militar, Alejandro Vargas González, y reconoció la participación de la Orquesta Sinfónica de la VII Región Militar y de los elementos de las Fuerzas Armadas, quienes se sumaron activamente a esta jornada. Asimismo, acompañado de servidoras y servidores del pueblo, atletas, especialistas de la salud y familias, participó en la activación física realizada en el Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Vecinos retienen y golpean a presunto ladrón en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas
- Eduardo Ramírez celebra con la afición chiapaneca el triunfo de México en el arranque del Mundial 2026
- Realizan Feria de Prevención de Adicciones y Salud Integral para Jóvenes en San Cristóbal de Las Casas
- A centímetros de la tragedia: pipa derrapa en la carretera San Cristóbal-Teopisca
- Tres lesionados tras accidente carretero en Huixtán
Lo último de Redacción
- Realizan Feria de Prevención de Adicciones y Salud Integral para Jóvenes en San Cristóbal de Las Casas
- Cardiólogo en Chiapas alerta sobre síntomas que pueden requerir un marcapasos permanente
- MUNDIAL Y PROTESTA: CUANDO DOS MÉXICOS SE ENCUENTRAN
- Restablecen libre tránsito en Jiquipilas
- Detiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Makala “N”










