Menu
A+ A A-

Eduardo Ramírez pone en marcha Semana Nacional de Salud Pública 2026

Eduardo Ramírez pone en marcha Semana Nacional de Salud Pública 2026
Bajo el lema “La salud nos une, es nuestro derecho”, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó el arranque de la Semana Nacional de Salud Pública 2026, en Tuxtla Gutiérrez, una iniciativa conjunta orientada a promover programas y acciones de prevención de enfermedades y adicciones, así como a acercar servicios médicos a la población.
En este marco, agradeció la presencia y el compromiso del comandante de la VII Región Militar, Alejandro Vargas González, y reconoció la participación de la Orquesta Sinfónica de la VII Región Militar y de los elementos de las Fuerzas Armadas, quienes se sumaron activamente a esta jornada. Asimismo, acompañado de servidoras y servidores del pueblo, atletas, especialistas de la salud y familias, participó en la activación física realizada en el Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca.

Medios

volver arriba