POLO MORALES VISITA LA COMUNIDAD DE SANTA ANITA HUITEPEC
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/05 mayo del 2024.- Polo Morales, visito la comunidad de Santa Anita Huitepec, ahí los habitantes le recibieron con mucho cariño y le dieron su total respaldo de cara al 2 de junio.
Polo Morales, escucho atentamente las necesidades de los vecinos de esta comunidad, ahí mismo les dijo que el no les va a fallar y que cada una de sus necesidades será atendida, les hablo de su proyecto para gobernar san Cristóbal, destacó los ojos de seguridad y la mejoría de los servicios públicos, sobre todo mejorar el sistema de agua potable en nuestro municipio.
Finalmente Polo Morales, les recordó que este próximo 2 de junio, es trascendental para la historia de nuestro municipio y nuestro estado, es por esto que destacó la figura de Eduardo Ramírez Aguilar ya que el es el hombre que traerá la nueva ERA a Chiapas. Y que de la mano del PTy con la ayuda de todos en nuestro municipio, el traerá la paz y el progreso a San Cristóbal.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Inaugura Fabiola Ricci obra de captación pluvial que fortalece el acceso al agua en Pozo Colorado Uno
- Inaugura Fabiola Ricci la Cerrada El Bosque y reafirma su compromiso con obras que transforman la vida de las familias
- Mundial 2026 en México: Boletos Caros, Protestas de la CNTE y Derrama Económica
- Realizan Feria de Prevención de Adicciones y Salud Integral para Jóvenes en San Cristóbal de Las Casas
- Seis rubros estratégicos sostienen la aprobación del gobierno de Chiapas
Lo último de Redacción
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas










