Menu
Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo

Brigada de búsqueda en Salvador Urb…

El día de hoy, Madres B...

Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas

Feligreses denuncian cierre de igle…

*Piden intervención de ...

Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó

Localizan sin vida a joven reportad…

Pantelhó, Chiapas.- Ala...

Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado

Localizan sano y salvo a menor repo…

San Cristóbal de Las Casa...

Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec

Controlan conato de incendio en cam…

San Cristóbal de Las Casa...

OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza

OCEZ-RC denuncia ataque armado en V…

*Exige intervención de au...

Prev Next
A+ A A-

Manuela Obrador descarta estar pensando en la candidatura por Chiapas

 La diputada por el Distrito 1 dijo “no estoy pensando en candidatura a la gubernatura en este momento no son los tiempos La diputada por el Distrito 1 dijo “no estoy pensando en candidatura a la gubernatura en este momento no son los tiempos

Este miércoles Manuela Obrador, diputada federal por el Distrito 1, aseguró que nunca ha pensado en la candidatura a la gubernatura de Chiapas porque no son los tiempos para ello.

“Yo en este momento tengo la responsabilidad en el Distrito 1 que me ocupa tiempo y compromiso y no estoy pensando en candidaturas a la gubernatura en este momento no son los tiempos así que yo les pido serenos morenos”, agregó.

Destacó que la Asamblea Informativa del pasado sábado 26 de agosto, a la cual asistió Zoé Robledo; nunca se habló de candidaturas sino de seguir sumando a favor de la Cuarta Transformación.

“Aunque los adversarios se han empeñado en distorsionar el mensaje en la Asamblea Informativa del sábado en ningún momento se habló de candidaturas sino de continuar encabezando a un equipo con el que venimos trabajando desde hace tiempo, el compañero Carlos y yo asumimos la responsabilidad de continuar sumando, uniendo y organizando para todos juntos seguir rumbo al porvenir”, apuntó.

Resaltó que en la Asamblea se le invitó junto con Carlos Morales, a tomar las tiendas del trabajo que se continuará haciendo.

“En ningún momento estoy pensando en gubernaturas y lo que otras personas están pensando esa no es mi responsabilidad, continuaré trabajando como lo he venido haciendo y para quienes les aclaro para quienes no conocen nuestro movimiento no se aceptan imposiciones, aquí reina la democracia y el interés del pueblo”, acotó.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo y cariño de la gente y felicitó a Zoé Robledo porque antepuso el bienestar del pueblo de México continuando así con la transformación del nuevo sistema de salud en el país lo que implica la construcción de una nueva institución que brindará atención a 66 millones de mexicanos y mexicanas, pues el IMSS será uno de los legados de la Cuarta Transformación.

 

volver arriba