Joven mujer se quita la vida en Teopisca
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Una mujer de 25 años de edad se quitó la vida colgándose de un árbol en la colonia Nueva Maravilla, del municipio de Teopisca, la noche del miércoles.
Fueron sus familiares los que hallaron el cuerpo sin vida colgada de un lazo en un árbol, cerca de su domicilio, por lo que dieron parte a las autoridades del municipio, pero por usos y costumbres no permiten que les practiquen la necropsia de ley.
Así también señalaron que la hoy occisa siempre caminaba sola en las calles de la colonia y desconocen el motivo por el cual haya tomado la decisión de quitarse la vida.
#Teopisca
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado
- Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec
- OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza
- Vuelca revolvedora de concreto en peligrosa curva de Chamula
- Policía Municipal recupera motocicleta con reporte de robo en San Cristóbal de Las Casas
Lo último de Janet Hernández Cruz
- OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
- Aseguran vehículo con reporte de robo durante operativo en Chilón
- Convocan a jornada nacional por la paz y en memoria de víctimas de la violencia
- Atienden a embarazadas tras denuncia en Larráinzar











