Al calor de las copas su amigo le mete un balazo
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Dos hombres en estado de ebriedad y al calor de las copas discutieron, uno de ellos sacó un arma corta y le disparó al otro, el responsable se dio a la fuga, personas que presenciaron el hecho atendieron al lesionado y llamaron a los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios.
El hecho se registró a la altura de la terminal de transporte Oxchuc-Ocosingo, cuando los dos sujetos estaban en estado de ebriedad discutiendo, segundos después uno de ellos sacó una arma de fuego de su cintura y le disparó al otro en el hombro izquierdo.
El lesionado aún consciente pedía auxilio, minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes lo auxiliaron par luego trasladarlo a un nosocomio para su atención médica en Ocosingo.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Hallan golpeado y atado a integrante de la OCEZ-RC tras horas de búsqueda
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- FUERTE OPERATIVOEN JIQUIPILAS: ASEGURAN ARMAMENTO, GRANADAS Y EQUIPO TÁCTICO
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
Lo último de Redacción
- TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA PALENQUE Y NO LE PAGÓ EL VIAJE, SE DIO A LA FUGA
- Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana











