Al calor de las copas su amigo le mete un balazo
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Dos hombres en estado de ebriedad y al calor de las copas discutieron, uno de ellos sacó un arma corta y le disparó al otro, el responsable se dio a la fuga, personas que presenciaron el hecho atendieron al lesionado y llamaron a los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios.
El hecho se registró a la altura de la terminal de transporte Oxchuc-Ocosingo, cuando los dos sujetos estaban en estado de ebriedad discutiendo, segundos después uno de ellos sacó una arma de fuego de su cintura y le disparó al otro en el hombro izquierdo.
El lesionado aún consciente pedía auxilio, minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes lo auxiliaron par luego trasladarlo a un nosocomio para su atención médica en Ocosingo.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó
- Vuelca revolvedora de concreto en peligrosa curva de Chamula
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
- Retroexcavadora se hunde en laguna de Tamaulipas; operador resulta ileso
Lo último de Redacción
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas











