Motociclista se accidenta por conducir en exceso de velocidad
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
La tarde de este miércoles un joven sufrió un accidente de tránsito sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y por automovilistas que circulaban en ese momento.
El percance se dió alrededor de las 18:30 horas a la altura del crucero San Pablo, algunas personas que presenciaron el accidente señalaron que conducía en exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y salió disparado de la motocicleta, presentando severas lesiones en su anatomía.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar quiénes le brindaron los primeros auxilios al joven de 19 años de edad aproximadamente, para luego ser trasladado al Hospital de las Culturas de San Cristóbal para su atención médica, su estado se reporta grave.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
- FUERTE OPERATIVOEN JIQUIPILAS: ASEGURAN ARMAMENTO, GRANADAS Y EQUIPO TÁCTICO
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
- Doble terremoto en Venezuela deja al menos 164 muertos y más de 24 mil desaparecidos; continúa la búsqueda de sobrevivientes
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir











