Menu
Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa

Eduardo Ramírez lleva infraestructu…

El gobernador Eduardo Ram...

Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presuntos estafadores qu…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”

ECOSUR será sede del foro “Interacc…

San Cristóbal de Las Casa...

Exhortan a evitar el uso del celular al conducir

Exhortan a evitar el uso del celula…

San Cristóbal de Las Casa...

Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc

Encuentro interreligioso reúne a ca…

San Juan Cancuc, Chiapas....

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO…

José Eduardo Hernández Ló...

Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Prev Next
A+ A A-

PONDRÉ TODO MI EMPEÑO, CORAZÓN Y CORAJE PARA QUE A LOS SANCRISTOBALENSES LES VAYA BIEN: PANCHO MARTÍNEZ.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/12 de Mayo del 2024.-_ El Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PRI, PAN y PRD, Francisco Martínez Pedrero en diversas comunidades como San Felipe Ecatepec, Vistahermosa Huitepec, Huitepec Ocotal, Huitepec Ocotal II, Huitepec Las Palmas, Santa Anita Huitepec y San Juan de Los Lagos para escuchar sus necesidades y carencias.
Después de una intensa gira de trabajo, realizada este domingo, Pancho Martínez fue enfático en decir: “Hoy me uno al descontento de la gente que tiene en su corazón; me uno a sus inconformidades; me uno a sus carencias; me uno a su coraje e impotencia por lo que les prometieron y no les cumplieron; me uno a todos y cada uno de los Sancristobalenses que viven en pobreza extrema y que solo les vinieron a vislumbrar con espejitos que jamás dieron”
“Me uno al ya basta de promesas no cumplidas, ya basta de las mentiras, hoy más que nunca Pancho Martínez, dará todo el corazón para que nuestra gente tenga lo que se merece, que San Cristóbal de Las Casas tenga un nuevo rumbo, gente de trabajo y dedicación”, afirmó.
El Candidato Aliancista, mostró su enojo y descontento por la situación tan precaria en la que viven y que los servicios no llegan ni a la mínima calidad que deben tener por ley.
“Hoy muestro mi enojo y mi dolor por todas las carencias que en los últimos años ha tenido mi ciudad y mi gente, es increíble que los gobiernos no pongan la mano en su corazón y luchen por su gente. Yo Pancho Martínez, me comprometí, no como político, ni como candidato, si no como ser humano a que si logramos llegar a la Presidencia, vendrán muchos beneficios para todos”, señaló.
Invitó a creer en el cambio que traerá su proyecto de trabajo, “Ya es hora del cambio en San Cristóbal de Las Casas, cada centavo que se recaude, cada centavo que será encaminado para beneficio de la población, nosotros no tenemos que tomar ni un solo peso para nuestro beneficio personal, todo será para el pueblo y por el pueblo”
Leer más ...

LA COLONIA 1° DE ENERO RECIBE LA VISITA DE POLO MORALES.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/12 mayo del 2024.- Polo Morales, cándidato del PT a la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas, acompañado de su planilla, visitaron la colonia 1ro de enero, los vecinos de esta colonia, aprovecharon el encuentro, para dar a conocer a la planilla sus puntos de vista, sobre los distintos temas que atraviesa nuestra ciudad.
El candidato del PT, en su intervención, mencionó que él y su equipo, están conscientes de los problemas que tiene San Cristóbal, es por eso que de salir electos este 2 de junio, su gobierno se abocará en mejorar la seguridad, en la creación de empleos así como la atracción de inversión a la ciudad, también se darán a la tarea de mejorar la red de servicios públicos de nuestra ciudad.
Polo Morales les recordó a los habitantes de la colonia 1ro de enero que el 2 de junio, los Sancristobalenses tenemos una cita con la historia y que está en nuestras manos hacer que a nuestra ciudad lleguen la paz y el progreso, es por eso que es importante votar por el PT.
Leer más ...

POLO MORALES RECONOCE EL TRABAJO DE MUJERES LIDERES DEL MUNICIPIO EN EL MARCO DEL DÍA DE LAS MADRES

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/11 mayo del 2024.- Polo Morales, candidato del PT a la presidencia municipal, sostuvo un encuentro con mujeres líderes de nuestro municipio, dónde reconoció su valía en cada uno de los distintos sectores de nuestra ciudad. Aprovechó también, para hacerles un merecido reconocimiento en el día de las madres.

 

Durante el encuentro el candidato del PT, Polo Morales, dio a conocer los ejes principales de lo que será su gobierno,dijo estar atento a las preocupaciones actuales de nuestra ciudad, es por eso que de ser electo esté 2 de junio, su gobierno apoyará a mujeres emprendedoras y se buscarán las vías para activar el comercio de forma progresiva. También mencionó que se pondrá especial atención en mejorar la seguridad pública.

 

Finalmente, Polo Morales, recordó que este 2 de Junio, todos tenemos un importante compromiso, para que en Chiapas llegué la nueva ERA de la mano de Eduardo Ramírez Aguilar, e hizo un llamado a votar por el PT en San Cristóbal, para que la paz y el progreso lleguen a nuestro municipio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.