Menu
Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa

Eduardo Ramírez lleva infraestructu…

El gobernador Eduardo Ram...

Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presuntos estafadores qu…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”

ECOSUR será sede del foro “Interacc…

San Cristóbal de Las Casa...

Exhortan a evitar el uso del celular al conducir

Exhortan a evitar el uso del celula…

San Cristóbal de Las Casa...

Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc

Encuentro interreligioso reúne a ca…

San Juan Cancuc, Chiapas....

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO…

José Eduardo Hernández Ló...

Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Prev Next
A+ A A-

LA COLONIA ERASTO URBINA MUESTRA SU TOTAL APOYO A POLO MORALES

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/16 de mayo del 2024.- El candidato del PT Polo Morales y su planilla visitaron la colonia Erasto Urbina, dónde convivieron con los vecinos y escucharon sus inquietudes y preocupaciones.

 

Durante su participación, el candidato del PT, Polo Morales, dio a conocer los ejes principales de su plan de trabajo, dónde destacó que las gestiones serán primordiales, para llevar seguridad, educación a todo el municipio, también mencionó que el cuidado al medio ambiente será de suma importancia en su gobierno.

 

Por su parte los habitantes de la Erasto Urbina, mencionaron que en Polo Morales encuentran un aliado y que el conoce bien las problemáticas de nuestro municipio, es por esto que acordaron que trabajarán de la mano del PT y Polo Morales, para que a San Cristóbal lleguen la paz y el progreso.

Leer más ...

POLO MORALES FIRMA EL PACTO COMPROMISO POR EL DESARROLLO SUSTENTABLE Y LA ACCIÓN CLIMÁTICA

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/15 de mayo del 2024.- Polo Morales, candidato del PT en San Cristóbal de las Casas, recibió con mucho gusto a representantes de la carta de la tierra, quienes le hicieron llegar a Polo Morales, el compromiso por el desarrollo sustentable y la acción climática. 

Este documento importante, contempla acciones para mitigar la degradación ambiental y el cambio climático, impulsar el desarrollo sustentable  y protección de la biodiversidad.

En su participación, el candidato del PT, Polo Morales, señaló la importancia de este compromiso, ya que a través de el se pueden realizar acciones que ayuden a nuestro municipio mejorando la calidad del aire, así como el cuidado de nuestros humedales y nuestras áreas verdes. También mencionó que para el es un honor, el poder ser partícipe de la firma de este documento tan importante, que beneficiará a San Cristóbal de Las Casas.

Leer más ...

EL GOBIERNO DE PANCHO MARTÍNEZ Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS E INGENIEROS TRAZARÁN LA DIRECTRIZ DE DESARROLLO URBANO EN SCLC

Expresaron su satisfacción con las propuestas de Martínez Pedrero y su enfoque en considerar alternativas viales y soluciones urbanísticas que contribuyan significativamente a mejorar la calidad de vida en la región.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/15 de Mayo del 2024.-_ El Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por San Cristóbal, Francisco Martínez Pedrero,  sostuvo, la mañana de este miércoles, una reunión de trabajo, con el Colegio de Arquitectos del Sureste A C., donde se abordaron temas cruciales para el futuro desarrollo de la ciudad.

 

Durante la reunión, que tuvo lugar en un contexto de diálogo abierto y constructivo con más de 35 profesionales en el ramo, la Presidenta del Colegio, Cinthia Nayeli Gutierrez Urbina, expresó su agradecimiento hacia el candidato por su disposición y pronta respuesta a dialogar sobre los desafíos y oportunidades en el sector de la construcción y el urbanismo en San Cristóbal de Las Casas.

 

El Candidato Aliancista escuchó atentamente las inquietudes y propuestas de los profesionales de la construcción, quienes destacaron la importancia de asegurar la seguridad en las obras de calidad y la implementación de programas estratégicos como Pueblos Mágicos. Estos programas están diseñados para preservar la rica identidad cultural del pueblo más mágico de los pueblos mágicos con casi 500 años de fundación, mientras se promueve un turismo responsable y sostenible.

 

Además, se discutió la necesidad de mejorar la movilidad urbana para facilitar el desplazamiento eficiente tanto de residentes como de turistas, asegurando que San Cristóbal de Las Casas, pueda gestionar su crecimiento de manera sostenible y ordenada.

 

Pancho Martínez reiteró su compromiso de trabajar de manera colaborativa con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, prometiendo que, de ser electo el próximo 2 de junio, su administración se enfocará en desarrollar estrategias, programas y planes que aseguren el desarrollo urbano, el orden y la sostenibilidad de San Cristóbal de Las Casas.

 

“Este encuentro ha sido fundamental para enriquecer nuestro método de trabajo que impulsaremos en la próxima administración. Estoy convencido de que, con el apoyo y la experticia de nuestros ingenieros y arquitectos, podremos llevar a nuestra ciudad hacia un futuro prometedor donde el bienestar de nuestra comunidad y la integridad de nuestro entorno sean la prioridad, afirmó el Candidato del PRI, PAN y PRD.

 

Por su parte los miembros del Colegio de Arquitectos del Sureste A.C., expresaron su satisfacción con las propuestas de Martínez Pedrero y su enfoque en considerar alternativas viales y soluciones urbanísticas que contribuyan significativamente a mejorar la calidad de vida en la región. La comunidad profesional está optimista de que la colaboración continua con Pancho Martínez puede resultar en transformaciones positivas y duraderas para el Municipio.

 

Con este tipo de interacciones, Francisco Martínez Pedrero busca, dijeron, asegurar que su campaña y, potencialmente, su administración, estén basadas en el diálogo abierto, la colaboración efectiva y un enfoque proactivo hacia los desafíos urbanos y ambientales de San Cristóbal de Las Casas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.