Menu
Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa

Eduardo Ramírez lleva infraestructu…

El gobernador Eduardo Ram...

Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presuntos estafadores qu…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”

ECOSUR será sede del foro “Interacc…

San Cristóbal de Las Casa...

Exhortan a evitar el uso del celular al conducir

Exhortan a evitar el uso del celula…

San Cristóbal de Las Casa...

Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc

Encuentro interreligioso reúne a ca…

San Juan Cancuc, Chiapas....

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO…

José Eduardo Hernández Ló...

Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Prev Next
A+ A A-

En Chalchihuitán estamos trabajando en paz afirma la presidenta consejal

En Chalchihuitán estamos trabajando en paz afirma la presidenta consejal

 

Desde el 12 de septiembre empezamos a trabajar en nuestro municipio, sin distinción, vamos a retomar los temas de salud, educación, infraestructura, entre otros temas, en cuanto nos asignen los recursos se hará la priorización de obras, aseguró la presidenta consejal del municipio de Chalchihuitán Sara Núñez Sánchez.

 

En conferencia realizada en San Cristóbal de Las Casas, destacó que el municipio se encuentra en paz, y están trabajando con el respaldo de los agentes de las 38 comunidades y dos barrios de Chalchihuitán.

 

Señaló que a dos semanas de haber tomado posesión ha recibido el apoyo del pueblo para trabajar unidos y sacar adelante el municipio para evitar que personas ajenas pretendan desestabilizar el municipio, "voy a trabajar parejo para todos, sin distinción alguna".

 

Por su parte Paulina Díaz Gómez, presidenta del DIF municipal, informó que están trabajando para la dotación de los desayunos escolares, "los productos llegarán la tarde de este lunes para su distribución, para cumplirles a los padres de familia, también implementaremos el programa "barriguita llena", para que los niños sean bien atendidos".

 

Durante su intervención Jerónimo Luna Sánchez, tesorero municipal informó que Sara Núñez Sánchez es la segunda mujer que gobierna en el municipio y que tiene la voluntad de trabajar de manera conjunta con el pueblo, e hizo un llamado a los representantes de las comunidades a trabajar de la mano con ella, con el gobierno federal, estatal y el Congreso del Estado.

 

Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre en sesión extraordinaria, el pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura presidida por la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo determinó aprobar el nombramiento de las y los ciudadanos que integrarán el Concejo Municipal de Chalchihuitán. 

 

Apartir de la aprobación de su nombramiento y hasta el 30 de septiembre de 2021, quedan en funciones: Concejal presidenta, ciudadana Sara Núñez Sánchez; síndico, Lucio Gómez Sánchez; regidora, Irma Díaz Hernández; regidora Rogelio Pérez Núñez; regidora, Patricia Pérez Pérez y Jerónimo Luna Sánchez, tesorero.

volver arriba

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.