Teopisca con malos olores
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Entre basura podrida y con malos olores es como viven los habitantes de Teopisca al no contar con los servicios básicos en el municipio, generando un foco de infección entre la población.
Resolver este problema está en manos del Congreso del Estado que a juzgar sus decisiones, son los menos interesados en que se resuelva, mientras la ciudadanía se pregunta que intereses tienen para no dar solución y conformar un Concejo Municipal.
Habitantes indicaron que las autoridades estatales, se han mostrado indiferentes a lo que pasa en Teopisca. Mientras tanto la población seguirá sumergida entre la basura, penumbras e inseguridad.
Muestra de ello, es la Calzada Enrique Molino del Barrio Guadalupe, la cuál se encuentra inconclusa, dónde transitan niños de diferentes niveles educativos, poniendo en riesgo su integridad.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas
- Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó
- Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado
Lo último de Redacción
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas











