PIDEN CUOTA PREFERENCIAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Representantes de colonias, barrios y fraccionamientos de San Cristóbal de Las Casas, pidieron cuota preferencial por el servicio de agua potable por la cantidad de 900 pesos anuales.
A través de un escrito dirigido a Jesús Carmona de la Torre, director del Sistema Agua Potable Municipal (Sapam), aseguraron que está cantidad es un pago justo y más que nunca necesario para salvaguardar la economía familiar que este año 2020 fue golpeada por el Covid-19.
"También por los desastres naturales que se hicieron presentes en San Cristóbal, que a comparación a la tarifa popular que pagan algunas organizaciones, nuestra propuesta es mucho mayor y que ¿de no aceptarla?, solicitaremos la cuota popular de manera general y hasta no ser autorizadas no estaremos en disposición de pagarles el servicio de agua potable”, advertieron.
Entre los comités firmantes se encuentran: fraccionamiento FSTSE 2000, Barrio de María Auxiliadora, Colonia Altejar, Anexo 31 de marzo, Tzobol Jucho´biln Ixum A. C., Fraccionamiento Campo Benigno, Retiro San Martín, Fraccionamiento La Era, Sector Salud, entre otras.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
- Doble terremoto en Venezuela deja al menos 164 muertos y más de 24 mil desaparecidos; continúa la búsqueda de sobrevivientes
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir











