Menu
Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa

Eduardo Ramírez lleva infraestructu…

El gobernador Eduardo Ram...

Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presuntos estafadores qu…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”

ECOSUR será sede del foro “Interacc…

San Cristóbal de Las Casa...

Exhortan a evitar el uso del celular al conducir

Exhortan a evitar el uso del celula…

San Cristóbal de Las Casa...

Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc

Encuentro interreligioso reúne a ca…

San Juan Cancuc, Chiapas....

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO…

José Eduardo Hernández Ló...

Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Prev Next
A+ A A-

Detienen a presunto vendedor de drogas en la Secundaria del Estado 1

San Cristóbal de Las Casas.- Un joven fue denunciado y detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando este se encontraba presuntamente vendiendo drogas afuera de la escuela Secundaria del Estado número 1, a la hora de la salida de los alumnos.


Los hechos se dieron a eso de las 13:20 horas, de este viernes, cuando una llamada a la línea de emergencia alertó a los policías de que un joven se quiso pasar como estudiante de esa institución portando el uniforme.

Por lo que de inmediato acudieron los uniformados quienes detuvieron a esta persona, durante su revisión le fue encontrada marihuana, a decir de la policía eran los gramos permisibles.

El joven menor de edad fue rescatado por su tutor, a quien se le indicó por qué la detención de su hijo y se le entregó un apercibimiento, dejando en claro que las acciones que está realizando su hijo son ilícitas.

A pesar de la denuncia hecha por los directivos de la escuela secundaria a la Policía Municipal, estos no interpusieron demanda alguna contra el supuesto vendedor de estupefacientes.

Leer más ...

Vecinos de Cuxtitali realizan marcha nocturna en San Cristóbal de Las Casas

Alrededor de 200 personas de Cuxtitali, en San Cristóbal de Las Casas, llevaron a cabo una "marcha nocturna" en las principales calles del barrio, haciendo  sonar sus silbatos como señal de alarma, demostrando unidad para combatir la delincuencia en esa zona.


Esto luego del asalto fallido que sufrieron dos personas hace 10 días en una de las calles del barrio de Cuxtitali, perpetrado por tres personas que portaban armas de fuego a bordo de una motocicleta.

Por lo que los pobladores de Cuxtitali, marcharon por la noche en las principales calles del barrio, haciendo sonar los silbatos como advertencia hacia a los amantes de  lo ajeno para que eviten llegar a esa zona, de lo contrario serán castigados.

Así también aseguraron que toda persona a bordo de motocicletas de dudosa procedencia serán detenidos y luego de un escarmiento serán entregados a la Policía Municipal, por lo que informaron que continuarán realizando los recorridos.

Leer más ...

Policías de San Cristóbal de Las Casas provocan accidente por manejar en estado de ebriedad

Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, provocaron un accidente vial la tarde de este 19 de septiembre sobre la calle Pacheco Luna, en el Barrio de San Diego, dándole un golpe por alcance a un tsuru, afortunadamente los ocupantes resultaron con golpes leves que no ameritaron hospitalización.


Vecinos del lugar señalaron que los responsables del accidente fueron los policías que iban a bordo de una patrulla y que se encontraban en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se ocuparon del incidente ocasionado con la patrulla PM09 de la Policía Municipal de San Cristóbal.

Las personas que presenciaron este hecho manifestaron su enojo por la irresponsabilidad de los policías de ingerir bebidas alcohólicas en horarios laborales, sobre todo por conducir en estado de ebriedad lo que pudo ocasionar un accidente con pérdidas humanas que lamentar.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS