Menu
Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo

Brigada de búsqueda en Salvador Urb…

El día de hoy, Madres B...

Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas

Feligreses denuncian cierre de igle…

*Piden intervención de ...

Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó

Localizan sin vida a joven reportad…

Pantelhó, Chiapas.- Ala...

Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado

Localizan sano y salvo a menor repo…

San Cristóbal de Las Casa...

Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec

Controlan conato de incendio en cam…

San Cristóbal de Las Casa...

OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza

OCEZ-RC denuncia ataque armado en V…

*Exige intervención de au...

Prev Next
A+ A A-

Sorteo de la Champions League 2022 para la fase de grupos, en directo | El Barcelona se enfrentará al Bayern y al Inter; y el Sevilla al Manchester City y Dortmund

El Real Madrid, el más afortunado entre los equipos españoles, se cruzará con el Leipzig y el Shakhtar, mientras que el Atlético de Madrid jugará con el Oporto y el Leverkusen | Benzema, mejor jugador del año de la UEFA y Putellas, mejor jugadora por segundo año consecutivo

Suerte distinta para los equipos españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Grupos difíciles para Barcelona y Sevilla, mientras que el Atlético de Madrid, y especialmente el Real Madrid, tendrán rivales a priori más sencillos.

El club blanco ha quedado encuadrado en el grupo F, con el Leipzig, el Shakhtar Donetsk y el Celtic; el Barcelona, en el C, con el Bayern de Múnich, el Inter de Milán y el Viktoria Pilsen; el Atlético, en el B, con el Oporto, Bayern Leverkusen y Brujas; y el Sevilla, en el G, con el Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague. El delantero francés del Madrid, Karim Benzema, ha sido elegido como el mejor jugador del año de la UEFA, mientras que la centrocampista del Barça, Alexia Putellas, ha obtenido idéntico galardón por segundo año consecutivo, en una temporada especialmente complicada para ella por la lesión que le dejó fuera de la Eurocopa este verano. El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido escogido como el mejor técnico del año.

La fase de grupos de la Champions comenzará el 6 de septiembre con la primera jornada. La sexta y última se disputará el 2 de noviembre, antes de que empiece el Mundial de Qatar. La final se disputará en Estambul (Turquía), donde hoy se ha realizado el sorteo. Sigue la ceremonia en directo:

 

 

Leer más ...

Dr. García: “Han convertido a la Selección Mexicana en un plato de segunda mesa”

El Dr. Luis García analiza el regreso de la Selección Mexicana de Futbol a la actividad en el juego ante Guatemala, en donde presentó una buena cara en el primer tiempo, pese a que el rival fue muy endeble. Sin embargo, en el complemento se perdió la idea y se descompuso el equipo.

 Por otra parte y en un tema de mayor relevancia, Luis cuestiona que los equipos de la Liga MX condicionen o nieguen el prestar a sus futbolistas, que pidan ‘negociar” a cuántos se puede llamar y a cuántos no.

 “Han convertido a la Selección Nacional en un plato de segunda mesa, cuando es un lugar de privilegio y que debe ser priorizado”.

Imperdible video del Dr. García.

 

 
 
 

VÍDEO RECOMENDADO

 

Leer más ...

SAN ANTONIO DERROTÓ AL MÁNCHESTER

CATEGORÍA NIÑOS HÉROES LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL.

Importante resultado de futbol soccer se dio en la jornada sabatina, Categoría Benito Juárez, Liga Municipal de San Cristóbal de las Casas, con el extraordinario trabajo del D.T. profesor Juan Santiago, su escuadra SAN ANTONIO lo demostró sobre la cancha 2 de los Servicios Deportivos Municipales SEDEM, en una mañana llena de luz, en buen juego de conjunto derrotaron al MÁNCHESTER  10 con marcador de 4 goles por 0.

Desde el instante de poner a rodar el esférico por el silbante Gabriel Martínez Gómez, triperitos buscaron en todo momento el gol que les daría mayor tranquilidad, en los entrenamientos practican jugadas de pizarrón, desde luego que al jugar por nota, pronto se nota la diferencia, al crearse esos huecos en los espacios de la cancha estos los aprovechan de esta manera el jugador Raúl Martínez, destacó con 4 dianas, suficientes para adjudicarse la victoria y acumular los 3 puntos en la tabla de posiciones.

Hay que destacar que buena cantidad de aficionados acuden a estos espacios deportivos de nuestra ciudad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.