COMO UN “MILAGRO”, PESCADORES DE ALVARADO CAPTURAN TONELADAS DE ROBALO
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Los que muchos calificaron como un “milagro de Semana Santa” ocurrió este jueves en playas de Alvarado, luego de que pescadores sacaron del mar las redes que desbordaban de robalo, tras varios meses de peca escasa.
Aseguran que desde que inició el año, la pesca había sido mínima, días malos para ese sector, pero este jueves lograron la captura de poco más de 3 toneladas de ese pescado, lo que representa ingresos para muchas familias que viven de esta actividad.
La Semana Santa les representa una época alta, por lo que la captura de esta cantidad de robalo logrará cubrir la demanda en mercados, donde esperan él kilogramo alcance los 150 pesos, precio accesible para el consumidor.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
Lo último de Redacción
- Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses











