En Oxchuc incendian vehículo de ex diputada
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Un vehículo de color blanco fue quemado presuntamente por un grupo de personas de la cabecera municipal de Oxchuc, la mañana de este viernes.
El incendio fue cerca del DIF municipal, en donde las llamas consumieron en su totalidad el vehículo. De manera extraoficial se dijo que la propietaria de la unidad es Cecilia López Sánchez, ex diputada local del estado de Chiapas.
Algunas personas indicaron que el incendio fue provocado por integrantes de un grupo que acusan a la ex funcionaria de desestabilizar el orden en el municipio, hasta el momento las autoridades del Concejo Municipal no han emitido ningún pronunciamiento sobre este incendio
Aseguraron que López Sánchez, pretende ser candidata eb las próximas elecciones para la presidencia municipal de Oxchuc por usos y costumbres, "las elecciones podrían llevarse a cabo el 7 o 14 de diciembre de 2024, ya regresó nuevamente el problema en Oxchuc y esto es político, porque se aproximan las elecciones para presidente municipal y la gente ya no saben qué hacer", acotaron.
#oxhuc
#incendio
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec
- Vuelca revolvedora de concreto en peligrosa curva de Chamula
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
- Retroexcavadora se hunde en laguna de Tamaulipas; operador resulta ileso
- Automóvil termina dentro de una construcción en Chenalhó
Lo último de Janet Hernández Cruz
- OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
- Aseguran vehículo con reporte de robo durante operativo en Chilón
- Convocan a jornada nacional por la paz y en memoria de víctimas de la violencia
- Atienden a embarazadas tras denuncia en Larráinzar











