Menu
Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos

Asaltan a cinco jóvenes en la colon…

Los afectados fueron desp...

Respuesta inmediata de Policía Municipal y Protección Civil salva la vida de un ciudadano en la colonia Primero de Enero

Respuesta inmediata de Policía Muni…

San Cristóbal de Las Ca...

Ambientalistas inician XIX campaña anual de reforestación en Chamula

Ambientalistas inician XIX campaña …

San Juan Chamula, Chiap...

Refuerza Ayuntamiento acciones preventivas con desazolve y dragado de ríos para reducir riesgos de inundación

Refuerza Ayuntamiento acciones prev…

San Cristóbal de Las Ca...

Inaugura Fabiola Ricci obra de captación pluvial que fortalece el acceso al agua en Pozo Colorado Uno

Inaugura Fabiola Ricci obra de capt…

San Cristóbal de Las Ca...

Denuncian presunta violencia laboral y hostigamiento en la UNICH; señalan al rector Javier López Sánchez

Denuncian presunta violencia labora…

Trabajadores señalan pres...

Aseguran vehículo con reporte de robo durante operativo en Chilón

Aseguran vehículo con reporte de ro…

Chilón, Chiapas.- Eleme...

Las Abejas de Acteal anuncian movilización para exigir justicia por Simón Pedro

Las Abejas de Acteal anuncian movil…

San Cristóbal de Las Ca...

Convocan a jornada nacional por la paz y en memoria de víctimas de la violencia

Convocan a jornada nacional por la …

San Cristóbal de Las Ca...

Elementos de la FRIP localizan a masculino privado de la libertad en Jiquipilas

Elementos de la FRIP localizan a ma…

En reacción inmediata, ...

Prev Next
A+ A A-
Carla Gordillo R

Carla Gordillo R

Conductor arrolla a matrimonio; uno muere

Después de haber sufrido fatal accidente en el tramo carretero Arriaga-Villa del Mar, perdió la vida el señor José Adrián Nieto Valdivieso, de 52 años, en el Hospital Juárez de este municipio, mientras que su esposa, la Sra. Lidia Balboa García, de 59 años, se debate entre la vida y la muerte. El responsable de los hechos se dio a la fuga dejando abandonado a los lesionados.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde, en el tramo de terracería de Villa del Mar, a la altura del parque eólico, donde el matrimonio fue brutalmente arrollado por un auto tipo Pointer, color azul marino, de la marca Volkswagen, con placas de circulación DPU-95-38 del Estado de Chiapas.

Los lesionados en su momento fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital Juárez. Los infortunados son originarios de la pesquería Punta Flor, quienes se dirigían a su casa en una motocicleta que jalaba un triciclo, pero la mala fortuna les llegó y quedaron gravemente heridos al ser arrollados por un imprudente conductor que se dio a la fuga.

De los hechos tomo conocimiento personal de la fiscalía y tránsito del estado, los dos vehículos fueron llevados al corralón.

Hermosa chica se mata; se arrojó de un puente

Otro suicidio más esta tarde.  A las 2.30, se tira hermosa joven de un puente peatonal en Villahermosa y se mata. La joven no traía identificación.

Durante la tarde de HOY se reportó un presunto suicidio de una joven que se arrojó desde un puente peatonal ubicado en la carretera a Macuspana, a la altura  de la ranchería Dos Montes, por la entrada al panteón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas sobre la comunidad de Dos Montes, ubicada a un costado de la carretera federal Villahermosa-Macuspana, cuando según testigos la fémina se aventó desde las alturas del puente, donde cayó y golpeó su cabeza para una muerte instantánea.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa, así como los motivos por lo que se quitó la vida.

Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.