Menu
Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa

Eduardo Ramírez lleva infraestructu…

El gobernador Eduardo Ram...

Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presuntos estafadores qu…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”

ECOSUR será sede del foro “Interacc…

San Cristóbal de Las Casa...

Exhortan a evitar el uso del celular al conducir

Exhortan a evitar el uso del celula…

San Cristóbal de Las Casa...

Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc

Encuentro interreligioso reúne a ca…

San Juan Cancuc, Chiapas....

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO…

José Eduardo Hernández Ló...

Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Prev Next
A+ A A-

RECIBE POLO MORALES A LUIS ARMANDO MELGAR EN SAN CRISTÓBAL.

El coordinador de afiliación del PT en San Cristóbal, Polo Morales, y Luis Armando Melgar, tuvieron un encuentro, dónde platicaron sobre la unidad y el fortalecimiento hacia una nueva era para Chiapas.
Durante la reunión, ambos, platicaron e intercambiaron ideas a favor de nuestro municipio. Polo Morales, también mencionó que es importante sumar este tipo de alianzas para el futuro sólido de nuestro municipio, y agradeció la visita de su amigo y aliado Luis Armando Melgar.
Leer más ...

"No manches pinche loca" asi se expreso Ana Lilia Rivero Presidenta del Senado

En dicha sesión, la presidenta de la Mesa Directiva recibió una llamada telefónica, la cual respondió. Inmediatamente se escucha la frase “pinch* loca”, esto luego de que la senadora del PAN y jefa de Oficina de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, habló en la tribuna y realizó reclamos a los senadores oficialistas.

“Es increíble el nivel de corrupción que hay en Morena, es brutal el nivel de corrupción que hay en la familia de López Obrador. Gracias a investigaciones periodísticas hoy sabemos que Pemex les dio dos contratos a los primos de los López Beltrán, dos contratos multimillonarios”, dijo la senadora al inicio de su intervención.

La presidenta del Senado de la República, Ana Lilia Rivera tuvo que hacer pública un mensaje en el que ofrece una disculpa por insultar, con el micrófono abierto, a la senadora Kenia López Rabadán durante la sesión del pasado miércoles 21 de febrero.

Leer más ...

Xóchitl Gálvez responsabilizo al presidente López Obrador de la violencia en el país

Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata presidencial la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, integrada por el PRI, PAN y PRD, responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de los recientes hechos ocurrido en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, donde seis personas perdieron la vida, incluyendo cuatro menores de edad.

A través de su cuenta personal de X, antes Twitter, la política hidalguense reclamó al líder del Ejecutivo y aseguró que los actos de violencia registrados dan cuenta de la “negligencia criminal de su gobierno”.

“Estamos cansado de que por su ineptitud sigan muriendo miles de mujeres, hombres y niños inocentes”, acusó, luego de expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la senadora con licencia del blanquiazul responsabiliza al mandatario tabasqueño por algún hecho violento.

Apenas el pasado 18 de diciembre, tras la matanza registrada en una posada de Salvatierra, Guanajuato, Gálvez le pidió “dejar de lavarse las manos”.

Al corte de las 7:00 horas de este lunes, el mandatario federal no se ha pronunciado sobre los recientes hechos.

¿Qué ocurrió en Tlaquepaque?

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 18 de febrero en la colonia Francisco I. Madero, Tlaquepaque, cuando un grupo de jóvenes entre 14 y 23 años de edad fueron atacados por un comando armado.

En una breve entrevista a medios de comunicación el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que en el lugar se hallaron los cuerpos sin vida de dos menores de 14 y 15 años, así como de cuatro hombres de 14, 15, 20 y 23 años.

El ataque armado también dejó como resultado a dos menores de edad heridos, quienes fueron trasladados a un hospital y permanecen bajo vigilancia médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Mientras tanto, en la escena del crimen se aseguraron múltiples casquillos de calibres .380 y .40, además de determinarse que los agresores huyeron en los vehículos desde los que que realizaron las detonaciones de armas de fuego.

Cabe destacar que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en lo que va del mes Jalisco ha registrado un total de 86 homicidios.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.