Menu
Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presuntos estafadores qu…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”

ECOSUR será sede del foro “Interacc…

San Cristóbal de Las Casa...

Exhortan a evitar el uso del celular al conducir

Exhortan a evitar el uso del celula…

San Cristóbal de Las Casa...

Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc

Encuentro interreligioso reúne a ca…

San Juan Cancuc, Chiapas....

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO…

José Eduardo Hernández Ló...

Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo

Brigada de búsqueda en Salvador Urb…

El día de hoy, Madres B...

Prev Next
A+ A A-

CON UNA PLAZUELA DE LA MERCED ABARROTADA Y ANTE MILES DE SEGUIDORES POLO MORALES: ESTE 2 DE JUNIO EL TRIUNFO SERÁ INDISCUTIBLE

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/29 de mayo del 2024.- La tarde de este miércoles miles de Sancristobalenses, provenientes de los diferentes barrios y colonias, así como de las 98 comunidades de nuestro municipio, se dieron cita en el histórico barrio de la Merced, para una gran fiesta democrática, y con pancartas de apoyo y al grito de "PRESIDENTE, PRESIDENTE" acompañaron y respaldaron al candidato del PT, Polo Morales en su cierre de campaña.
En este acto tan trascendental e importante para los Sancristobalenses, la primera en tomar la palabra fue la candidata a síndico, IDALIA GARCÍA, quién muy emocionada dijo que este 2 de junio el PT saldrá ganador en las elecciones. Dijo que ha sido un honor, ser recibida con mucho cariño en todas las colonias y barrios y destacó que POLO MORALES, es un hombre que sabe cumplir, que tiene palabra y que no sabe fallar y por esto el es la mejor opción para gobernar San Cristóbal.
Acompañado de sus padres, hijos, planilla y acuerpado por miembros de su partido, Polo Morales se dijo muy emocionado por el apoyo que ha recibido a lo largo de 30 días de campaña, y les recalcó a los miles de simpatizantes que el no sabe fallar, que su planilla no va a fallar y que la paz y el progreso este 2 de junio llegará a nuestro municipio.
En su mensaje al pueblo de San Cristóbal, POLO MORALES, hizo énfasis en qué el principal reclamo que ha escuchado de la ciudadanía es el del agua potable, por esta razón, desde la bella plazuela de la Merced, se comprometió a modernizar, las bombas y tuberías, así como a cuidar nuestros manantiales.
Señaló, que para el tema de seguridad la principal tarea será, que la policía esté bien remunerada y equipada, y la principal tarea será la de hacer valer el estado de derecho en el municipio. También mencionó que estás medidas de seguridad harán que mejore la economía de San Cristóbal y que en este tema económico, el turismo será fortalecido.
El abanderado del PT, señaló que el PT, también es la cuarta transformación y que votar por el PT es votar por Eduardo Ramírez Aguilar, quién será el próximo gobernador del estado y con quién se trabajará de la mano, para hacer las gestiones que dignifiquen el día a día de los Sancristobalenses.
El abanderado del PT, agradeció a las estructuras fundadoras de morena, que no permitieron ni estuvieron de acuerdo con la imposición, de Fabiola Ricci y se sumaron al PT.
Finalmente el candidato del PT, agradeció a toda la población Sancristobalense, el cariño y respeto que le han mostrado este mes y sentenció, que esté 2 de junio con la ayuda de todos, el triunfo será del PT, pero principalmente el triunfo será de San Cristóbal y de la paz y el progreso.
Leer más ...

Miles de personas respaldan a Fabiola Ricci

Cierra campaña abarrotando el parque central

San Cristóbal de Las Casas.- Ante más de 12 mil personas, Fabiola Ricci Diestel, candidata de MORENA a la presidencia municipal, cerró campaña política, reiterando que después del 2 de junio, comenzará a trabajar “Ciudadanía y gobierno, y de la mano con los tres órdenes de gobierno”.
“Después de mas de 70 años de lucha de la mujer, vamos a tener la primera presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, una mujer de trabajo, de respeto, de admiración y de respuesta a México, Chiapas y San Cristóbal, porque MORENA va buscar la transformación que necesita nuestro México. Trabajaremos con nuestro próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, sin duda con los tres órdenes de gobierno, transformaremos a nuestro municipio, y lograremos la paz social que anhelamos todos los Sancristobalenses”, dijo.
De frente a la ciudadanía, afirmó que junto con su cabildo trabajarán para darle estabilidad a San Cristóbal y apoyar a las colonias, barrios y comunidades, y con esto regresar “la ciudad que tanto anhelamos y vuelva a brillar como el municipio que es, con su cultura, tradiciones, gastronomía, y su gente”.
Después de 30 días de caminar y recorrer cada uno de los rincones de San Cristóbal, Fabiola Ricci, afirmó que sabe y conoce los retos a las que se enfrenta y está preparada, porque “Soy de San Cristóbal, aquí nací y conozco a mi gente”.
Leer más ...

Se reúne Fabiola Ricci con habitantes de la Colonia 5 de Marzo

Reconoce el trabajo de colonias de la zona sur por proteger nuestros humedales

 San Cristóbal de Las Casas.- “Reconozco el trabajo, la lucha y el esfuerzo que han hecho las colonias del sur para proteger nuestros humedales, porque es un tema importante el respaldo del medio ambiente, tenemos que trabajar ciudadanía y gobierno para fortalecer nuestros humedales, cuidar y desazolvar nuestros ríos. Estamos viviendo una crisis por el descuido del medio ambiente, vamos a trabajar para restablecerlo”.

 Durante un encuentro con habitantes de la Colonia 5 de Marzo, ubicado en la zona sur, Fabiola Ricci Diestel, candidata a la presidencia municipal por MORENA, aseguró que no permitirá más cambios de uso de suelo, que impacten a los humedales o el medio ambiente.

 Lamentó que un candidato que abandera tres colores, sea parte del “cártel inmobiliario”, que fue beneficiado con un cambio de uso de suelo, que está afectando el medio ambiente de nuestra ciudadanía, “no podemos permitir más violencia, ultraje, más engaños a nuestra población”.

 

Fabiola Ricci se comprometió trabajar de la mano con los representantes de la colonia 5 de marzo, así como los “Guardianes del medio ambiente”, para proteger a los humedales y montañas, y no permitir que empresarios dejen sin recursos naturales a nuestra ciudad.

 

Invitó a los ciudadanos, a que voten por MORENA y le den el voto de confianza el próximo 2 de junio, para que de esa forma, pueda trabajar y evitar destrucciones al medio ambiente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.