Realizan II Campaña de Canje de Armas en San Cristóbal
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
La mañana de este lunes dio inicio la Segunda Campaña de Canje de Armas en San Cristóbal de las Casas, para coadyuvar con la concientización y prevención de accidentes en la población, especialmente con los niños.
En esta acción participaron los tres órdenes de gobierno encabezado por la Sedena. "No tendrán ninguna acción jurídica ni investigación a quienes entreguen las armas, las cuales serán destruidas y a cambio le recibirán un electrodómestico", informó Félix Penagos Madrigal, director de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas.
Destacó que este Canje se realiza de forma simultánea en diferentes ciudades de la entidad chiapaneca, el módulo estará durante una semana de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el ágora del Teatro Hermanos Domínguez, de esta ciudad.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo











