Menu
Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo

Brigada de búsqueda en Salvador Urb…

El día de hoy, Madres B...

Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas

Feligreses denuncian cierre de igle…

*Piden intervención de ...

Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó

Localizan sin vida a joven reportad…

Pantelhó, Chiapas.- Ala...

Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado

Localizan sano y salvo a menor repo…

San Cristóbal de Las Casa...

Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec

Controlan conato de incendio en cam…

San Cristóbal de Las Casa...

OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza

OCEZ-RC denuncia ataque armado en V…

*Exige intervención de au...

Prev Next
A+ A A-

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS Y UNIFORMES A AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS Y UNIFORMES A AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL

 

 

•    La presidenta municipal Jerónima Toledo Villalobos hizo entrega a 72 agentes de la corporación 

 

Con la finalidad de dignificar el trabajo de la Dirección de Tránsito Municipal, la Presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Maestra Jerónima Toledo Villalobos, en compañía del Lic. Cesar Domínguez Gutiérrez, Director de Tránsito Municipal, realizó la entrega de reconocimientos y uniformes a los agentes de tránsito municipales, en un acto realizado la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Policía Municipal, donde se hizo acompañar del Síndico del Ayuntamiento, Dr. Miguel Ángel de Los Santos Cruz, del Director de la Policía Mtro. Félix Penagos Madrigal, así como de la Comisión de Seguridad Publica.

“El trabajo comprometido con disciplina, con lealtad no es fácil para aquellos que no están convencidos, que ser servidores públicos es servir a la patria, y este servicio a la patria justamente representa en esta mañana tener la oportunidad de compartir con ustedes emociones y sentimientos, pero también ideas de mayor compromiso”, comentó la primera autoridad de San Cristóbal de Las Casas.

La alcaldesa de esta ciudad agregó, “portar el uniforme, es llevar dignamente el sello del gran compromiso de México, de Chiapas y de San Cristóbal, servir a esta noble ciudad a pesar de los pesares, de muchos obstáculos, representa un gran honor para ustedes, para su servidora y para todas las personalidades que hoy se encuentran aquí reunidas, es un honor servir a San Cristóbal de Las Casas, es un honor servir a México, esto es motivante, pareciera que solo son prendas de vestir, pero esto va mucho más allá de eso, es justamente el corazón de esta gran ciudad el que se porta, en el caminar cotidiano de las calles es refrendar el compromiso por servir a una ciudad como la nuestra”.

“yo quiero agradecerles infinitamente esta gran oportunidad del acompañamiento, de manera solitaria su servidora no podría realizar ni cumplir con las acciones que representa el ser Presidenta Municipal, pero caminar con este acompañamiento de hombres y mujeres comprometidos me anima a continuar día a día, porque sé que daremos excelentes resultados para San Cristóbal de Las Casas, y por su puesto para Chiapas y por México, quiero decirles que esta administración municipal, se siente muy orgullosa y su servidora más, de poder contar con la colaboración de todas y todos, y que la ciudadanía sienta que tiene acompañantes leales a todas las necesidades y que están siempre puestas y puestos al servicio, para ustedes mi reconocimiento, mi lealtad al trabajo que se está haciendo por el bienestar de nuestro querido San Cristóbal”, concluyó.

 

Por su parte el Director de Tránsito Municipal, Cesar Domínguez Gutiérrez expresó, “hoy es un día muy especial para todos y cada uno de los que conformamos la Dirección de Tránsito Municipal, el trabajo, la dedicación, el compromiso y la responsabilidad laboral, son acciones y encomiendas que la misma ciudadanía espera día a día de todos los que acá laboramos, la confianza ciudadana depositada en nuestras instituciones de seguridad son las más requeridas para dar certeza y  bienestar, calidad de vida y condiciones para mejorar la seguridad vial en nuestro municipio. Portar un uniforme no es nada fácil, sabedores del gran reto que conlleva hacerlo, se requiere entrega, responsabilidad, compromiso, respeto a uno y al uniforme mismo, y sobre todo lo más importante, resultados prácticos y factibles en pro de nuestro municipio, no es tarea fácil, es tarea de todos conjuntamente ciudadanía y gobierno”.

 

Finalmente Domínguez Gutiérrez comentó, “todos los que aquí laboramos, este equipo, este personal que ustedes ven aquí, han dado su mayor esfuerzo, su mejor dedicación, su entrega y dinamismo, su ética y moral profesional de acuerdo a las necesidades del servicio y con ello mejorar el entorno ciudadano. Señora presidenta, hoy que nos viene hacer entrega de los nuevos uniformes, con la nueva imagen oficial al personal de transito, le estamos profundamente  agradecidos por este valioso apoyo y como usted lo ha dicho somos servidores públicos y nos debemos a la ciudadanía y nuestro único deber es cumplirles, por ello asumimos de nueva cuenta el compromiso renovado con la misma ciudadanía, dando lo mejor de nosotros para alcanzar las metas y los objetivos”, finalizó.

El uniforme que recibieron los 72 agentes de tránsito municipal consta de: un quepí, una camisa guerrera, una camisola de manga larga con modalidad a chaleco, pantalón de vestir con una franja a los costados, un cinturón táctico, zapatos de vestir de charol, una gorra con el emblema de tránsito municipal y una playera tipo polo con los emblemas correspondientes.

volver arriba

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.