Dos motociclistas heridos en percances viales
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.29 de septiembre de 2025.- La noche del domingo se registraron dos accidentes de motociclistas en la zona norte de la ciudad, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.
El primer percance ocurrió en el barrio de Mexicanos, donde un conductor cayó de su motocicleta tras enredarse con cables de telefonía que estaban tirados sobre la calle. Vecinos y paramédicos lo auxiliaron y fue trasladado a un hospital.
El segundo accidente se presentó en la colonia Nueva Esperanza, cuando dos motociclistas colisionaron de frente. Uno de ellos resultó lesionado, de acuerdo con cámaras de seguridad, conducía en estado inconveniente.
Autoridades exhortaron a los motociclistas a conducir con responsabilidad, respetar los señalamientos viales y utilizar casco, pues la mayoría de los lesionados en percances recientes han presentado fracturas de cráneo.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo