Menu
Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado

Localizan sano y salvo a menor repo…

San Cristóbal de Las Casa...

Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec

Controlan conato de incendio en cam…

San Cristóbal de Las Casa...

OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza

OCEZ-RC denuncia ataque armado en V…

*Exige intervención de au...

Vuelca revolvedora de concreto en peligrosa curva de Chamula

Vuelca revolvedora de concreto en p…

San Juan Chamula.- Un cam...

Policía Municipal recupera motocicleta con reporte de robo en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal recupera motocicl…

San Cristóbal de Las Casa...

Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos

Asaltan a cinco jóvenes en la colon…

Los afectados fueron desp...

Respuesta inmediata de Policía Municipal y Protección Civil salva la vida de un ciudadano en la colonia Primero de Enero

Respuesta inmediata de Policía Muni…

San Cristóbal de Las Ca...

Ambientalistas inician XIX campaña anual de reforestación en Chamula

Ambientalistas inician XIX campaña …

San Juan Chamula, Chiap...

Refuerza Ayuntamiento acciones preventivas con desazolve y dragado de ríos para reducir riesgos de inundación

Refuerza Ayuntamiento acciones prev…

San Cristóbal de Las Ca...

Inaugura Fabiola Ricci obra de captación pluvial que fortalece el acceso al agua en Pozo Colorado Uno

Inaugura Fabiola Ricci obra de capt…

San Cristóbal de Las Ca...

Prev Next
A+ A A-
Redaccion

Redaccion

EMPLEADOS DE BANCO AZTECA RECIBEN ASALTO EN PLENO AÑO NUEVO.

Un sujeto armado logró asaltar una sucursal bancaria ubicada en pleno centro de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Los hechos, ocurrieron la noche de ayer, alrededor de las 20:00 horas, en Banco Azteca, ubicado a unos cuantos metros del centro de la ciudad.

El agresor amagó a los empleados con un arma de fuego, y tras lograr su cometido, se dio a la fuga sin que ninguna autoridad pudiera detenerlo.
#ChiapasNoticiasAlMomento

Motociclista pierde la vida en accidente

Un muerto y un lesionado de gravedad fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo tipo Jetta color gris, los cuales se impactaron de frente, en la carretera San Cristóbal-Zinacantán, la tarde de este martes.


Automovilistas que transitaban por la zona,  indicaron que al parecer el conductor del Jetta  rebasó en una curva y se impactó con los dos tripulantes que viajaban en la motocicleta.

Perdiendo la vida de manera instantánea el conductor mientras su acompañante quedó tirado en la cinta asfáltica gravemente lesionado, al lugar acudieron elementos de seguridad y emergencia para brindar los primeros auxilios al lesionado para luego  trasladarlo a un hospital en San Cristóbal de Las Casas, para su atención médica.

El conductor quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad,  fue detenido por las autoridades tradicionales de Zinacantán, quienes serán los encargados de  entregarlo a la Fiscalía de Justicia Indígena.

En Cuxtitali colocan anuncios contra la delincuencia

Habitantes del barrio de Cuxtitali ubicado en la zona norte-oriente de San Cristóbal de Las Casas, colocaron anuncios y carteles en diferentes calles en contra de la delincuencia, advirtiendo que sujeto que sea sorprendido cometiendo algún ilícito será detenido.


Esta acción, señalaron algunos vecinos, es con la finalidad de anunciar que este barrio está unido y no permitirán más inseguridad, ni que personas amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

La leyenda de las lonas y pancartas que colocaron en calles y esquinas del barrio dicen:  "Barrio organizado Cuxtitali por el derecho a vivir en paz". Los habitantes invitaron a personas de los demás barrios y colonias de esta ciudad a sumarse a esta iniciativa y demostrar que unidos se puede combatir la violencia.

"Merecemos vivir en paz, para ello debemos organizarnos, hacer rondines, sonar los silbatos en caso de emergencia y detener a las personas sospechosas, los niños, niñas, mujeres y hombres que transitan por la calle, merecen salir sin miedo", aseguraron.

A los 63 años, muere Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, México

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, falleció este martes, luego de ser hospitalizado.

El propio presidente, Andrés Manuel López Obrador difundió y lamentó la noticia en sus redes sociales.

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”.

 

Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.