Menu
Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo

Brigada de búsqueda en Salvador Urb…

El día de hoy, Madres B...

Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas

Feligreses denuncian cierre de igle…

*Piden intervención de ...

Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó

Localizan sin vida a joven reportad…

Pantelhó, Chiapas.- Ala...

Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado

Localizan sano y salvo a menor repo…

San Cristóbal de Las Casa...

Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec

Controlan conato de incendio en cam…

San Cristóbal de Las Casa...

OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza

OCEZ-RC denuncia ataque armado en V…

*Exige intervención de au...

Prev Next
A+ A A-

Siete lesionados deja accidente carretero en Ocosingo

  • Publicado en Roja

Siete personas lesionadas, dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito ocurrido sobre el tramo carretero federal Oxchuc-Ocosingo.


El percance se registró a la altura del crucero de la comunidad Cuchuljá, dónde un vehículo de transporte público se quedó sin los frenos, el conductor para evitar una volcadura se vio obligado a estrellar su vehículo a un paredón, provocando que los pasajeros salieran disparados en la unidad.

El vehículo involucrado es una Nissan estaquitas de color blanco doble cabina, en este percance resultaron siete personas, dos de ellos de gravedad,  al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y personal de Bomberos de Ocosingo, para brindarles los primeros auxilios y luego trasladarlas a un nosocomio.

Leer más ...

Después de 8 días liberan a integrante del FNLS en Ocosingo

Después de permanecer 8 días privado de su libertad, Daniel Gómez Santiz de 54 años de edad, fue liberado la noche de este domingo en la delegación de gobierno, afirmaron integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).


En conferencia de prensa realizada en la Plaza Catedral de San Cristóbal de Las Casas, indicaron que el pasado domingo 26 de febrero en la ciudad de Ocosingo Gómez Santiz fue llevado de forma violenta por el grupo paramilitar Los Petules a la comunidad el Nacimiento. Por lo que emprendieron una serie de actividades para exigir que fuera liberado.

Roberto Mendoza, uno de los integrantes del FNLS, en entrevista telefónica afirmó que Daniel fue liberado y entregado a la visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la ciudad de Ocosingo, por lo que están exigiendo que sea revisado por un médico legista, antes de ser entregado a sus familiares.

"El compañero Daniel fue liberado ayer, pero nosotros seguimos exigiendo que se respeten las leyes internacionales, porque esto fue una desaparición forzada, los familiares y el FNLS exigen que sea revisado por un médico legista de la Fiscalía de Justicia del Estado para garantizar su seguridad y salud, ellos nos lo quieren entregar, así como si no hubiera pasado nada", expresó.

Pidieron que Gómez Santiz sea entregado en la Ciudad de México porque allá están sus familiares e integrantes de la organización, actualmente Daniel está con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y tendrá que ser entregado ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, para que esta instancia lo traslade a México.

Finalmente aseguró que los bloqueos y boteos continuarán llevándose a cabo hasta que Daniel sea entregado de manera oficial y en vista de toda la prensa local, nacional e internacional.

Leer más ...

Hombre en aparente estado de ebriedad golpea de forma brutal a mujer en Ocosingo

  • Publicado en Roja

Vía… Lucia Lucía Grajales

Un masculino en aparente estado de ebriedad desfiguró a golpes el rostro a una fémina que se presume se trataba de su pareja.

Los hechos se suscitaron en la Primera Oriente Sur justo en la zona de antros de #Ocosingo ante la presencia de varios curiosos que no intervinieron para detener la agresión.

El sujeto abusó de su fuerza dejando completamente golpeada y ensangrento el rostro a la dama y aun ya estando en mal estado, el sujeto le dio persecución rumbo a la Cuarta Avenida Sur Oriente  de ese municipio sin que ninguna autoridad llegara a establecer el orden y proceder a la detención.

Le agraviada solicito el apoyo al 911 y a la policía municipal, quienes nunca llegaron.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.