Dos heridos deja volcadura en la carretera San Cristóbal-Teopisca
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado en el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, a la altura de la Curva de los Doctores cerca de la comunidad de El Aguaje.
El accidente se registró a eso de las 16:15 horas de éste sábado, cuando una unidad tipo Urban del transporte público federal foráneo sin placas de circulación, de la ruta San Cristóbal-Teopisca, sufrió una volcadura quedando en la orilla de la cinta asfáltica.
Al lugar del percance acudieron paramédicos de Protección Civil, para auxiliar a las dos personas lesionadas de nombres: Brenda Itzel García Navarro de 19 años de edad y Alejandro de Jesús López Arguello de 23 años de edad, ambos fueron trasladados al Hospital hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas para su valoración médica.
Al lugar de los hechos también acudieron diferentes cuerpos de seguridad, para apoyar a controlar el tráfico vehicular, mientras elementos federales división caminos, se hicieron cargo de levantar el peritaje, y que la unidad fuera remolcada y trasladada a un corralón de esta ciudad.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado
- Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec
- OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza
- Vuelca revolvedora de concreto en peligrosa curva de Chamula
- Policía Municipal recupera motocicleta con reporte de robo en San Cristóbal de Las Casas
Lo último de Janet Hernández Cruz
- OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
- Aseguran vehículo con reporte de robo durante operativo en Chilón
- Convocan a jornada nacional por la paz y en memoria de víctimas de la violencia
- Atienden a embarazadas tras denuncia en Larráinzar