ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Un adulto mayor de 80 años logró sobrevivir tras permanecer tres días extraviado en una zona selvática de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, acompañado únicamente por su perro llamado Keiko.
Don Fermín Aguilar desapareció mientras recorría senderos de la selva maya, que generó una intensa movilización de familiares, voluntarios y cuerpos de rescate para localizarlo.
Durante los días que permaneció perdido, Keiko nunca se separó de su dueño y permaneció a su lado en medio de las difíciles condiciones del monte. Rescatistas informaron que los ladridos del perrito fueron fundamentales para ubicar a Don Fermín entre la densa vegetación.
Ambos fueron encontrados con vida, luego de tres días en los que su perro permaneció a su lado sin abandonarlo ni un momento
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Anicianito no pierde la esperanza de encontrar a su hija y la busca enseñando su foto durante el mundial
- Retroexcavadora se hunde en laguna de Tamaulipas; operador resulta ileso
- Mundial 2026 en México: Boletos Caros, Protestas de la CNTE y Derrama Económica
- Mundial 2026 Hoy: Así Van las Posiciones, Resultados y Clasificación de la Copa del Mundo
- Cardiólogo en San Cristóbal de Las Casas explica cómo funciona el corazón y cómo prevenir enfermedades cardiovasculares
Lo último de Redacción
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas
- Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó