Anuncian Congreso Internacional "Prevención de la violencia de género
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Del 27 al 28 de noviembre se llevará a cabo el Segundo Congreso Internacional "Prevención de la violencia de género", en San Cristóbal de Las Casas, así lo informó Emma Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana.
En conferencia de prensa informó que en el encuentro participarán especialistas en el tema provenientes de los países de Estados Unidos, España, Chile y México. "Las conferencias se presentarán en el teatro Daniel Zebadúa, y en el Centro de Convenciones el Carmen de la Casa de la Cultura, todas serán gratuitas".
Orantes Ortega, agregó que entre los temas que se abordarán están: Violencia de género; trata de personas; maltrato infantil y violencia intrafamiliar, así también acoso sexual y laboral, así como masculinidades.
Finalmente los organizadores informaron que se espera la asistencia de unas mil 200 personas a este encuentro el cual está dirigido a los alumnos, padres de familia, maestros y público general.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
- FUERTE OPERATIVOEN JIQUIPILAS: ASEGURAN ARMAMENTO, GRANADAS Y EQUIPO TÁCTICO
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
- Doble terremoto en Venezuela deja al menos 164 muertos y más de 24 mil desaparecidos; continúa la búsqueda de sobrevivientes
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir