Festejan el Día del Abuelo en el Club de Oro de la Tercera Edad
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Diversas actividades se llevaron a cabo en el Club de Oro de la Tercera Edad con motivo al festejo del Día del Abuelo en San Cristóbal de Las Casas, en donde asisten alrededor de 140 adultos mayores.
Así lo dio a conocer Lilia Vázquez Ruiz, coordinadora del Club, quien dijo que en este espacio se brindan 17 talleres entre ellos terapias, tejido, canto, baile, yoga, manualidades, entre otros, en un horario de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.
"También llevamos un curso en la Albarrada de pizza, quesadillas y galletas, agradecemos al DIF municipal por todo el apoyo que nos da, ellos nos proporcionan todos los ingredientes de los cursos y de los eventos que realizamos, Aquí hay abuelitas que son separadas, viudas y casadas, quienes realizan estás actividades para relajarse y no caer en depresión", expresó.
Finalmente invitó a todos los adultos mayores que quieran pertenecer el Club a qué se afilien "Aquí les damos toda la atención y todo el cariño que se merecen, hemos ido a los dos asilos de ancianos, Senilia y San Juan de Dios llevándoles música, algunos detallitos y comida".
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo