Logo

Te puede interesar

¡Invierte con Mercado Pago y haz crecer tu dinero al máximo!

Oferta en terminales Mercado Pago

¡Conoce tu Corazón!

Imprimir esta página

Se recupera el obispo de la Diócesis de San Cristóbal tras ser intervenido quirúrgicamente

Se recupera el obispo  de la Diócesis de San Cristóbal tras ser intervenido quirúrgicamente

 

Rodrigo Aguilar Martínez, obispo de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, informó que estará ausente varios días de la ciudad, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado fin de semana, en su ciudad natal Valle de Santiago, Guanajuato.

 

Señaló que ha sido intervenido por problemas de salud grave. “Han sido dos intervenciones diferentes una de otra, sencillamente que eran aspectos que yo iba descuidando y, en el diálogo con los médicos, programé para estas fechas, antes de que la realidad se tornara grave”.

 

“Agradezco mucho la oración que hayan hecho y sigan haciendo por todos los que hayan intervenido y por mí, voy recuperándome de manera excelente, quien me ve, dice que no doy la impresión de estar recién operado, si continúo con los cuidados postoperatorios que incluyen varias semanas, me aseguran que volveré plenamente restablecido a mis actividades”, informó el prelado.

 

Finalmente  monseñor agradeció a todos los fieles católicos por su preocupación y oración, y  aseguró que estará de regreso en menos de 10 días en San Cristóbal de Las Casas, para continuar con su labor pastoral.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Lo último de Janet Hernández Cruz

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. MX © 2025. Todos los Derechos Reservados.
Webmaster ISC BANJ