Con Eduardo Ramírez, cambia la historia en comunidades donde la espera se había hecho costumbre
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
En los municipios de Chamula y Mitontic, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar inauguró obras de infraestructura hídrica y refrendó el compromiso de su gobierno de caminar junto a los pueblos para impulsar acciones y programas que contribuyan a la prosperidad de las comunidades, especialmente de aquellas que permanecieron en el olvido.
En la localidad Laguna Petej, en Chamula, el mandatario puso en marcha la construcción de un sistema de agua potable, con una inversión superior a 12.4 millones de pesos, en beneficio de más de mil habitantes. En Mitontic, considerado entre los 12 municipios de atención prioritaria, hizo entrega de tanques individuales de captación pluvial en la localidad Tojchotic, donde se destinaron más de 10 millones de pesos, y en la localidad Cuchumton, inauguró un sistema de agua potable que requirió una inversión superior a 5.6 millones de pesos.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
- FUERTE OPERATIVOEN JIQUIPILAS: ASEGURAN ARMAMENTO, GRANADAS Y EQUIPO TÁCTICO
Lo último de Redacción
- Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
- FUERTE OPERATIVOEN JIQUIPILAS: ASEGURAN ARMAMENTO, GRANADAS Y EQUIPO TÁCTICO