Motociclista se accidenta por conducir en exceso de velocidad
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
La tarde de este miércoles un joven sufrió un accidente de tránsito sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y por automovilistas que circulaban en ese momento.
El percance se dió alrededor de las 18:30 horas a la altura del crucero San Pablo, algunas personas que presenciaron el accidente señalaron que conducía en exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y salió disparado de la motocicleta, presentando severas lesiones en su anatomía.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar quiénes le brindaron los primeros auxilios al joven de 19 años de edad aproximadamente, para luego ser trasladado al Hospital de las Culturas de San Cristóbal para su atención médica, su estado se reporta grave.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo











