Menu
Amarran y golpean a presunto secuestrador

Amarran y golpean a presunto secues…

Mas de 50 pobladores de l...

Prohíben venta ilegal de combustible en la zona norte de San Cristóbal

Prohíben venta ilegal de combustibl…

  Más de 500 habitantes ...

Exhortan a conservar y proteger los humedales de montaña

Exhortan a conservar y proteger los…

Integrantes de la Red Amb...

Un muerto deja fuerte accidente en San Cristóbal

Un muerto deja fuerte accidente en …

Un muerto y daños materia...

Confirma Chiapas 10 casos nuevos y una defunción de COVID-19 en las últimas horas

Confirma Chiapas 10 casos nuevos y …

• 6 mil 553 casos positiv...

ENCABEZA GOBERNADOR DEL ESTADO 2DA ENTREGA DEL PROGRAMA “FOMENTO FAMILIAR A LA PRODUCCIÓN DE TRASPATIO 2020”

ENCABEZA GOBERNADOR DEL ESTADO 2DA …

La presidenta municipal d...

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN NORTEAMERICANO DESAPARECIDO

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN NOR…

Al medio día de este vier...

DETIENEN A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA

DETIENEN A SUJETO POR ROBO CON VIOL…

Elementos de la Policía M...

CUMPLE CHIAPAS UNA SEMANA SIN REGISTRAR DEFUNCIONES POR COVID-19

CUMPLE CHIAPAS UNA SEMANA SIN REGIS…

• 10 casos nuevos en las ...

Prev Next
A+ A A-
Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

URL del sitio web:

CUMPLE CHIAPAS UNA SEMANA SIN REGISTRAR DEFUNCIONES POR COVID-19

• 10 casos nuevos en las últimas horas
• 6 mil 533 casos acumulados
• 5 mil 795 pacientes dados de alta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que este viernes se cumple una semana que la entidad no reporta defunciones por COVID-19, por lo que la cifra se mantiene en 555 decesos desde el pasado 18 de septiembre.
Asimismo, da a conocer que en las últimas horas se registraron 10 casos positivos, de tal forma que el panorama epidemiológico del coronavirus, a 214 días de la pandemia, es de 6 mil 533 casos acumulados.
Los casos nuevos se presentaron en los siguientes municipios: Ocozocoautla y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Francisco León, Huixtla, Chamula, Mapastepec, Montecristo de Guerrero y Reforma, un caso cada uno.
Se trata de seis mujeres y cuatro hombres, de los cuales únicamente dos tienen datos de co-morbilidad al cursar con hipertensión y/o enfermedad cardiovascular.
Respecto a los pacientes que han sido dados de alta hasta esta fecha, la dependencia estatal comunica que la cifra actual es de 5 mil 795 personas quienes se han recuperado de la enfermedad.

CHIAPAS REPORTA 14 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

 

  • • 6 mil 523 casos acumulados
  • • 5 mil 784 personas recuperadas de la enfermedad
  • • El municipio de Ixtapangajoya registra su primer caso

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se confirmaron 14 casos positivos de COVID-19, de los cuales uno se reportó en Ixtapangajoya, municipio que registra su primer contagio.

La dependencia estatal actualiza la cifra de casos acumulados en la entidad, que hasta este jueves asciende a 6 mil 523. Mientras que las defunciones se mantienen en 555 al no reportarse ninguna en los últimos seis días.

Los casos nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, cuatro; Pichucalco y Tapachula, tres; e Ixtapangajoya, Motozintla, Palenque y Pijijiapan, un caso cada uno.

Se trata de ocho hombres y seis mujeres, de los cuales nueve tienen datos de co-morbilidad al presentar obesidad, hipertensión, diabetes y/o tabaquismo.

La incursión de Ixtapangajoya a la lista de municipios que han presentado casos de COVID-19 equivale a que en 91.1 por ciento del territorio chiapaneco ha habido registro de la enfermedad.

Sobre el número de personas recuperadas, la Secretaría de Salud da a conocer que a la fecha suman 5 mil 784 pacientes dados de alta, es decir, el 88.6 por ciento del total de casos positivos en el estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN CHIAPAS, 11 CASOS POSITIVOS A COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

• A 6 mil 509 casos asciende el acumulado para la entidad

• 5 mil 777 pacientes recuperados de la enfermedad

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Chiapas no reporta defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que suman cinco días en que este indicador se mantiene en 555 decesos.

Mientras que, con 11 casos positivos confirmados recientemente por el Laboratorio Estatal de Salud Pública, el comportamiento del virus arroja un acumulado de 6 mil 509 casos para la entidad, en lo que va de la pandemia.

Los casos nuevos se distribuyen de la siguiente manera: Tapachula, tres; Bochil y Tuxtla Gutiérrez, dos cada uno; y Berriozábal, Comitán, Pichucalco y San Cristóbal de Las Casas, un caso cada municipio.

Se trata de siete hombres y cuatro mujeres, de los cuales sólo tres tienen datos de comorbilidad al presentar diabetes, hipertensión y/o tabaquismo.

La dependencia estatal informa que 14 pacientes fueron dados de alta en las últimas horas, por lo que con fecha de corte al 23 de septiembre suman 5 mil 777 personas recuperadas del COVID-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

  • • 6 mil 498 casos acumulados en lo que va de la pandemia
  • • Sin defunciones nuevas por reportar, la cifra se mantiene en 555
  • • 10 pacientes dados de alta recientemente

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2020.- Sin el reporte de defunciones en los últimos cuatro días, la cifra de muertes por COVID-19 se mantiene en 555; en tanto que de casos nuevos, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 16 en las últimas horas.

De esta manera, la Secretaría de Salud de Chiapas actualiza que el balance de la pandemia hasta este 22 de septiembre es de 6 mil 498 casos acumulados, donde 112 municipios de la entidad han presentado contagios, esto es, el 90.3 por ciento del territorio chiapaneco.

Los casos recientes se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, cinco; Tuxtla Gutiérrez, tres; y Cacahoatán, El Parral, Huixtla, Juárez, La Concordia, Ostuacán, Palenque y Tonalá, un caso cada uno.

Se trata de ocho hombres y ocho mujeres, entre ellas una embarazada. De este grupo de 16 pacientes, siete tienen datos de co-morbilidad al cursar con obesidad, diabetes, hipertensión, insuficiencia renal y/o tabaquismo.

La dependencia estatal informa que, en las últimas horas, 10 pacientes fueron dados de alta, por lo que el número actual de personas recuperadas del COVID-19 es de 5 mil 763.

 

Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.