CAMBIAN A FISCAL EN LA ZONA ALTOS

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

EL Procurador General de Justicia del Estado  Raciel López Salazar, realizó en días pasados  la rotación de fiscales de Distrito  y a la zona Altos llegó José Luis Mercado Orduña, quien anteriormente se desempeñaba como Fiscal en la zona costa del estado.

Mercado Orduña, originario de la ciudad de Tapachula,  tiene una vasta trayectoria en procuración de justicia, ya que ha desempeñado diversos cargos en el ámbito Federal y Estatal,  por lo que se espera que con este cambio realizado por el Procurador del Estado, la situación en cuanto al índice delictivo en esta ciudad se vea reducido.

En entrevista el hoy Fiscal de Distrito Altos, José Luis Mercado,  dijo llegar  a esta ciudad  con entusiasmo  en trabajar  de manera eficaz y eficiente, pero está consciente que para dar resultados se tiene que trabajar de manera conjunta con todas las instituciones y organizaciones que hay en la región.

Mencionó que es prioridad de la Fiscalía que dirige, trabajar en materia de prevención  lo cual se logrará trabajando con entusiasmo e inteligencia para reducir la violencia en todos sus ámbitos y brindando un servicio de calidad a toda aquella persona que acuda a esta dependencia.

Finalmente sostuvo que es encomienda del mandatario chiapaneco,  ser siempre institucional  y trabajar  coordinadamente  por el bien  de  todas las familias que conforman la comuna sancristobalense y los municipios que dependen de esta Fiscalía.

Autor JANET HERNANDEZ CRUZ desde Viernes, 16 Marzo 2012.

Mostrar Otros Articulos de este Autor

article thumbnailNotasSe tensa situación en la Realidad
07/05/2014 | JANET HERNANDEZ CRUZ

San Cristóbal de Las Casas.- Indígenas integrantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), advirtieron de la situación de tensión que se vive en la comunidad La Realidad, del municipio de Las Margaritas.


article thumbnailDeportesChiapas viene de atrás para vencer al bicampeón
10/08/2014 | Comunicado de Prensa

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Levantándose de un marcador adverso, la escuadra de Chiapas Jaguar se impuso por 3 goles a 2 frente al bicampeón del futbol mexicano León en duelo disputado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, el cual fue escenario también del homenaje a Salvador Cabañas.


Mas de PRENSA LIBRE CHIAPAS

{alt}