CAMBIAN A FISCAL EN LA ZONA ALTOS

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

EL Procurador General de Justicia del Estado  Raciel López Salazar, realizó en días pasados  la rotación de fiscales de Distrito  y a la zona Altos llegó José Luis Mercado Orduña, quien anteriormente se desempeñaba como Fiscal en la zona costa del estado.

Mercado Orduña, originario de la ciudad de Tapachula,  tiene una vasta trayectoria en procuración de justicia, ya que ha desempeñado diversos cargos en el ámbito Federal y Estatal,  por lo que se espera que con este cambio realizado por el Procurador del Estado, la situación en cuanto al índice delictivo en esta ciudad se vea reducido.

En entrevista el hoy Fiscal de Distrito Altos, José Luis Mercado,  dijo llegar  a esta ciudad  con entusiasmo  en trabajar  de manera eficaz y eficiente, pero está consciente que para dar resultados se tiene que trabajar de manera conjunta con todas las instituciones y organizaciones que hay en la región.

Mencionó que es prioridad de la Fiscalía que dirige, trabajar en materia de prevención  lo cual se logrará trabajando con entusiasmo e inteligencia para reducir la violencia en todos sus ámbitos y brindando un servicio de calidad a toda aquella persona que acuda a esta dependencia.

Finalmente sostuvo que es encomienda del mandatario chiapaneco,  ser siempre institucional  y trabajar  coordinadamente  por el bien  de  todas las familias que conforman la comuna sancristobalense y los municipios que dependen de esta Fiscalía.


{alt}