Medallista de Jiu-Jitsu brasileño piden apoyo a la ciudadanía
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Realizan colecta para participar en la competencia internacional.
Practicantes de Jiu-jitsu brasileño, ganadores de medallas en diferentes torneos estatales y nacionales, realizaron una colecta para poder participar en el torneo internacional a realizarse en próximos días.
Los jóvenes deportistas solicitaron en las calles y avenidas de San Cristóbal de Las Casas, el apoyo de la ciudadanía para asistir a la competencia internacional de Jiu-jitsu marcial, que tendrá como sede el estado de Quintana Roo y de esta manera sufragar sus gastos de transporte, hospedaje y alimentación.
Saurio Kira y Ángel Gordillo, ganadores
de varias medallas en esta disciplina y otro de sus compañeros, decidieron salir a las calles para solicitar la colaboración económica, ya que de las autoridades no han tenido apoyo alguno.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Anuncian concentración de la comunidad LGBTIQ+, en San Cristóbal de las Casas
- México enfrentará a Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026; así se definió el cruce
- ¿A qué hora se conocerá el rival de México en el Mundial 2026? Ecuador se perfila como el principal candidato
- Hallan golpeado y atado a integrante de la OCEZ-RC tras horas de búsqueda
- Primer caso evidencia aplicación de ley contra la cohabitación forzada en Chiapas
Lo último de Redacción
- TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA PALENQUE Y NO LE PAGÓ EL VIAJE, SE DIO A LA FUGA
- Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana











