Medallista de Jiu-Jitsu brasileño piden apoyo a la ciudadanía
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Realizan colecta para participar en la competencia internacional.
Practicantes de Jiu-jitsu brasileño, ganadores de medallas en diferentes torneos estatales y nacionales, realizaron una colecta para poder participar en el torneo internacional a realizarse en próximos días.
Los jóvenes deportistas solicitaron en las calles y avenidas de San Cristóbal de Las Casas, el apoyo de la ciudadanía para asistir a la competencia internacional de Jiu-jitsu marcial, que tendrá como sede el estado de Quintana Roo y de esta manera sufragar sus gastos de transporte, hospedaje y alimentación.
Saurio Kira y Ángel Gordillo, ganadores
de varias medallas en esta disciplina y otro de sus compañeros, decidieron salir a las calles para solicitar la colaboración económica, ya que de las autoridades no han tenido apoyo alguno.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
Lo último de Redacción
- Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses











