Medallista de Jiu-Jitsu brasileño piden apoyo a la ciudadanía
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Realizan colecta para participar en la competencia internacional.
Practicantes de Jiu-jitsu brasileño, ganadores de medallas en diferentes torneos estatales y nacionales, realizaron una colecta para poder participar en el torneo internacional a realizarse en próximos días.
Los jóvenes deportistas solicitaron en las calles y avenidas de San Cristóbal de Las Casas, el apoyo de la ciudadanía para asistir a la competencia internacional de Jiu-jitsu marcial, que tendrá como sede el estado de Quintana Roo y de esta manera sufragar sus gastos de transporte, hospedaje y alimentación.
Saurio Kira y Ángel Gordillo, ganadores
de varias medallas en esta disciplina y otro de sus compañeros, decidieron salir a las calles para solicitar la colaboración económica, ya que de las autoridades no han tenido apoyo alguno.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
- Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
- FUERTE OPERATIVOEN JIQUIPILAS: ASEGURAN ARMAMENTO, GRANADAS Y EQUIPO TÁCTICO
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
Lo último de Redacción
- Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
- FUERTE OPERATIVOEN JIQUIPILAS: ASEGURAN ARMAMENTO, GRANADAS Y EQUIPO TÁCTICO











