Log in

Elementos filtrados por fecha: Martes, 08 Agosto 2017

Se manifiestan en el Palacio de Justicia zona Altos

San Cristóbal de Las Casas. - Alrededor de 80 habitantes del Eje Vial Dos, se manifestaron  en el Palacio de Justicia de la zona Altos, para exigir la liberación de Juan Jiménez y Luís Leonel, acusados por el delito de secuestro de tentativa en la causa penal 57/2017. 
En un acto de desesperación los manifestantes se presentaron a las 11 de la maňana de este martes en la Fiscalía, afirmando que los detenidos están injustamente encarcelados. 
"El problema se dio por la demolición de una construcción en un predio ubicado en el Eje Vial Dos y Callejón Guadalupano de esta ciudad, el cual estaba en disputa y resultó que la construcción estaba en un predio del Ayuntamiento Municipal, por lo que fue derribado", aseveraron. 
Los inconformes agregaron que esta detención es un delito fabricado y ejecutado por Jesús Humberto Morales Rojas en contubernio con la Fiscalía Indígena de la zona Altos, apoyado por Rutilio Escandón Cadenas, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad. 
Por lo que pidieron a la Fiscalía y al Gobernador su intervención para eliminar la fabricación de los delitos en contra de los ante mencionados, así también expresaron que ya es tiempo que en Chiapas la justicia sea para todos y no sólo para los ricos. 
Finalmente exigieron la liberacion inmediata de los dos detenidos para así evitar un conflicto social más en el estado.




Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.