Log in

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Julio 2017

Garantizan seguridad para municipio de Siltepec

San Cristóbal de La Casas. - Más de   100 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado fueron trasladados al  municipio de Siltepec  con el objetivo de fortalecer la seguridad de los habitantes de la localidad,  indicó Leyver Ausel Roblero Ángel, presidente municipal del mencionado municipio.

Entrevistado en esta ciudad, Roblero Ángel  presidente municipal expresó  que se ha implementado un operativo de seguridad  luego de los hechos violentos del pasado 4 de julio donde   se enfrentaron transportistas de doble carga y como resultado perdieron la vida Walter  González Arriaga y Valente Gris Guzmán.  

“Se reforzó la seguridad,  esta acción tiene el propósito  de  garantizar la tranquilidad de los habitantes de la cabecera municipal, se esta trabajando constantemente para que prevalezca el diálogo y que los conflicto no lleguen a estos desenlaces trágicos”,aseguró. 

Expresó que confía en los trabajos de investigación que  la Fiscalía General del Estado eta realizando para que  se esclarezcan los hechos, y se  lleven ante  los tribunales a los  responsables de este doble  homicidio.

Así también agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello y al  Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Luis Llaven Abarca por responder con rapidez a reforzar la seguridad de los ciudadanos de Siltepec.

Finalmente reiteró  necesario priorizar el dialogo antes de llegar a los golpes e incluso a la muerte, no hay necesidad si se antepone la palabra. Agregó que en su mandato municipal se esta trabajando para lograr la convivencia social ejerciendo  una política de inclusión.

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.