Log in

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 09 Julio 2017

Del escándalo a las páginas de "Playboy"

  • Lady 100 pesos podría ser la nueva "conejita" de la revista

En los últimos años la revista Playboy se ha distinguido por presentar en sus páginas no sólo a mujeres con exuberante cuerpos y gran belleza, sino también a aquellas que por sus escándalos han protagonizado diversos titulares nacionales.

Tal parece que la más reciente es Lady 100 pesos, aquella joven de 18 años que tras ser detenida en estado de ebriedad en Guanajuato y querer sobornar a la autoridad con un billete se ha hecho famosa en las redes sociales.

“Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo ¡Definitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy”, señaló la publicación en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento la joven no ha anunciado si aceptará o no la oferta de la revista para caballeros, esta misma semana también se dio a conocer que la cantante de 48 años Alejandra Guzmán posará de nueva cuenta para Playboy, algo que los directivos del impreso rechazaron.

“A nosotros nos encantaría tener de nuevo a Alejandra en nuestra revista, pero lo cierto es que tiene mucho tiempo que no hemos hablado con ella, hasta ahorita no ha habido un acercamiento oficial a ella para proponerle algo”, señaló a EL UNIVERSAL Alfredo Cedillo, director de Playboy México.  

Otro claro ejemplo de cómo el magazine mensual ha llamado a su portada a controvertidas personalidades, es la portada de este mes, la cual está ilustrada por Tracy Sáenz, la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz.

En la portada de la publicación Tracy aparece con un body rojo y guantes del mismo color, la revista nombra a la modelo como “La chica ardiente del video polémico”.

Tracy saltó a la fama hace unas semanas cuando se dio a conocer el video de Ortiz para la canción “Fuiste mía”, que fue señalado por incitar al feminicidio.

Cómo olvidar que en 2011 Celia Lora, hija de Alex Lora del TRI, posó desnuda para la revista, un año después de estar inmiscuida en un accidente de tránsito que privó de la vida a un hombre y que hizo que estuviera en la cárcel.

Ese mismo año, Daiana, la joven que acusó al cantante Kalimba de haberla drogado y abusado de ella fue la portada de diciembre de ese año.

Conocida por haber protagonizado un video sexual con el cantante Eliseo Robles Jr., que fue viralizado en diciembre de 2014, la presentadora Vivian Cepeda  apareció desnuda en la revista para caballeros en 2015.

También se convirtió en "conejita" la conductora Tania Reza, envuelta en un escándalo de acoso en un programa de Televisa Chihuahua.

Trump, “absolutamente” previsible

Está por cumplir seis meses en el poder y él ha cambiado poco. Parece que el resto del mundo es el que ya aprendió a lidiar con los desplantes de Donald Trump. Ahora falta ver qué tan disruptivo es en el fondo.

Hace unos meses, un tuit, un comentario suyo, hasta su lenguaje corporal, generaban tormentas de opinión, huracanes en los mercados.

A fuerza de ser inusual, se volvió predecible.

Así lo demuestra su participación de este fin de semana en la reunión del G20 en Hamburgo, Alemania.

No es que haya perdido poder ni capacidad de generar catástrofes verdaderas desde su posición como presidente de la mayor potencia mundial, pero al menos sus desplantes, sus patanerías, sus salidas de tono ya no parecen asustar.

La foto que destacó The Washington Post es elocuente: Trump sentado solo, con las manos juntas, sin saber a dónde mirar, mientras los demás líderes mundiales se habían levantado de sus asientos y conversaban en pares o en grupos detrás de él. “Creciente aislamiento de Estados Unidos en el G20”, tituló la versión online del periódico la pieza que acompañaba a la imagen.

Como un niño al que los adultos dejan de hacer caso cuando hace rabietas o molesta a sus compañeros. El temperamento de Trump ya perdió efecto. Sus pares ya lo descifraron. Poner en su lugar a su hija Ivanka durante algunas ausencias ya no fue más que una anécdota previsible. Nadie le hizo caso, nadie se escandalizó como al principio.

De su reunión con el presidente de México, desde que se anunció, la mayoría de los analistas dijeron esperar un encuentro sin mayores consecuencias y advirtieron de la posibilidad de un exabrupto trumpiano antes, durante, después. Y así ocurrió.

Se cubrió el expediente de que se reunieran por primera vez y hubo una anécdota al final sobre el muro. Aún se discute si hablaba con su secretario de Estado, Rex Tillerson, o si soltó el “absolutamente” para contestar la pregunta de si México pagará por el muro, para incomodar a
Peña Nieto.

El punto es que ya nadie se asusta del cada vez más irrealizable muro y ya todo mundo sabe que es imposible que México pague por él.

Lo importante, la verdadera medida de los planes del gobierno de Trump frente a México, se verá pronto, cuando se inicien las negociaciones formales sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, a partir del 16 de agosto.

Y lo relevante no estará en tuits, bravuconerías, fantochadas, amenazas ni actitudes del presidente de Estados Unidos, sino en lo que pongan en papel los negociadores de ambos países. Es menos espectacular, pero es ahí donde hay que poner los reflectores.

SACIAMORBOS. En Washington, la comidilla es su débil actitud frente al líder de la potencia que se entrometió en su elección. Un “nosotros no fuimos” le bastó para ofrecerle cooperación y amistad.

AMLO seduce a empresarios

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no solamente se ha rodeado de algunos financieros y hombres de negocios como Alfonso Romo, sino que ha estado en una tarea de acercamiento, de seducción con empresarios en distintas partes del país. Nos dicen que don Andrés Manuel se reunirá este domingo con representantes de la IP de Sonora, para pedirles que se sumen a su proyecto rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. El tabasqueño ha intensificado sus encuentros con diversos hombres de negocios de varias entidades del país, a quienes les presenta su propuesta de gobierno. En esa ruta, nos comentan, el dos veces candidato presidencial tiene planes para hacer un pronunciamiento público sobre la participación de los empresarios en su proyecto de nación. ¿Cuántos más le expresarán abiertamente su colaboración para la batalla por Los Pinos?

Pemex combate a huachicoleros

La empresa petrolera, a cargo de José Antonio González Anaya, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y la PGR, ha lanzado una cruzada contra la venta de huachicol, de la comercialización del combustible que las mafias extraen ilegalmente de los ductos. Y, nos dicen, hay acciones en todo el país que se están tomando contra gasolineras, a partir del análisis del comportamiento comercial de las estaciones de servicio. Como le adelantamos en este espacio, la Comisión Reguladora de Energía está a punto de quitar el permiso a 14 gasolineras, ubicadas en Puebla, que vendían gasolina robada. Actualmente, nos explican, Pemex instrumenta la terminación de los contratos de comercialización y de franquicia con las 14 estaciones, para que la CRE proceda a la revocación de los permisos, como lo contempla la Ley de Hidrocarburos. Varias instituciones federales están en esa línea de combate al huichicol.

Ausencia de Yunes en el Senado

El nombramiento del fiscal Anticorrupción, así como la ratificación de 18 magistrados para combatir ese mal que debían haber entrado en funciones en una semana y media, ha puesto en falta al Senado. En ese punto muerto, los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa, y del PAN, Fernando Herrera, han entrado a una confrontación pocas veces vista en el Congreso de la Unión. Y, nos alertan, en este contexto de encono y pleitazo, que el presidente de la Comisión Anticorrupción, el senador priísta Héctor Yunes Landa, no ha puesto un pie en las instalaciones de la cámara. Don Emilio ha tenido que enfrentar la tormenta sin que don Héctor aparezca en escena. Nos comentan que lo suyo es la campaña por la gubernatura de Veracruz en 2018, misma que empezó un día después de que su primo, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, le ganó en 2016. ¡Muy bien!

Homenaje a diputada del PAN

Nos cuentan que en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión alistan un reconocimiento a la diputada federal panista Mayra Angélica Enríquez Vanderkam, quien falleció el viernes pasado, víctima del cáncer de mama. Nos adelantan que se prevé guardar un minuto de silencio para sumarse al luto que embarga a su familia y al PAN. De manera paralela, María Olimpia Zapata Padilla se prepara para incorporarse a la curul, en su calidad de suplente. Padilla es una panista guanajuatense, muy cercana a la familia de Enríquez Vanderkam.

Tips para que tengas unas vacaciones “ciberseguras”

  • Lo recomendable es pensar en los ciberataques como un virus o bacteria

Ya casi llegan las vacaciones, y es posible que utilices el Wifi público del hotel en tu laptop o teléfono, así que te dejamos algunos consejos para que tengas unas vacaciones “ciberseguras”.

Malware como el WannaCry o la más reciente versión de Petya se propagan muy rápido.

Lo recomendable, según Fortinet, es pensar en los ciberataques como un virus o bacteria. “Los ataques son posibles porque la gente no practica una buena higiene tecnológica”.

Y es que es común que la gente piense en la seguridad cibernética en términos de protección de sus computadoras, sin embargo, tienden a descuidar los smartphones.

Aquí algunas recomendaciones:

Cuando uses Wifi

Las redes WiFi públicas están llenas de peligros. Alguien que está en un lugar público, como una cafetería puede sufrir de un robo de información. Por ejemplo, un hacker puede capturar los datos de un sitio de compras en línea al que ingresaste y obtener detalles de pago, dirección, contraseñas, entre otras cosas.

Lo más recomendable es utilizar siempre un proveedor de red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés) seguro y confiable con cualquier red de WiFi abierta.

Si vas a estar en línea en lugares públicos, existen muchos servicios gratuitos o de bajo costo que te garantizarán que tus conexiones siempre estarán protegidas.

Otra recomendación es asegurarte que tu conexión esté asegurada o codificada cada vez que se encuentre en línea en lugares públicos o cuando realice una transacción privada o financiera.

Los expertos aconsejan siempre ver la barra URL del navegador y verificar que la dirección empiece con https:// en vez de http://, lo que significa que tu transacción está protegida usando la codificación SSL.

Contraseñas

La razón principal por la que es tan fácil hackear las cuentas de las personas es que generalmente utilizan la misma contraseña para todas sus cuentas. Acordarse de 50 contraseñas diferentes, no tiene que ser así, pues existen servicios como LastPass que ayudan a administrar las contraseñas.

Autenticación de dos factores

Cada vez, un mayor número de aplicaciones están requiriendo dos o más factores para autenticar a sus usuarios. No luches contra eso, acéptela. Podrías pensar que es un fastidio cuando se te solicita proporcionar una segunda prueba de identidad, pero no es nada comparado con el dolor y la angustia provocados por un ransomware o un robo de identidad. Sí, sabemos que toma unos cuantos segundos más esperar a que el código de seguridad aparezca en tu smartphone para poder introducirlo, pero esa corta espera te mantiene a salvo, a tus cuentas en línea y a tu información personal.

Los virus y el malware

Instala software antivirus y antimalware, manténlos actualizados y ejecútalos regularmente. 

Circula nuevo 'whats' que roba datos

  • La estafa ofrece la posibilidad de probar una cafetera de forma gratuita; busca robar datos o infectar los dispositivos de quienes caen en el engaño.
Investigadores de la compañía de ciberseguridad Kaspersky detectaron un nuevo engaño que circula a través de la aplicación WhatsApp. En esta ocasión, los cibercriminales invitan a las personas a probar, de forma gratuita, una cafeterade la marca Nespresso.

El objetivo es que los usuarios se suscriban a servicios prémium, robar datos o infectar los dispositivos de quienes caen en el engaño. 

La nueva campaña maliciosa, que afecta a usuarios de Android e iOS, se encuentra circulando en México y en otros países de América Latina. La estafa circula en español y portugués. 

La estafa opera de de la siguiente manera: los ciberdelincuentes envían un enlace para activar la promoción. Al hacer clic, se solicita la difusión del mensaje a 10 de sus contactos o tres grupos de la aplicación. Al completar este paso y hacer clic en el enlace, el usuario será redirigido a una página en el navegador del dispositivo que solicitará la instalación de software de origen dudoso o el registro en un servicio prémium que supuestamente otorga descuentos.

De acuerdo con la compañía de ciberseguridad, el resultado final dependerá de la ubicación geográfica, así como del dispositivo móvil utilizado y el idioma configurado. 

Por ejemplo, si la victima está en México, habla español y está usando un celular con sistema operativo Android, será redirigido a una página que le solicitará la instalación de un programa dudoso que forzará la exhibición de publicidad, conocido como 'adware'. 

En cambio, si el usuario tiene un iPhone, le será solicitado su número para ser registrado a un servicio prémium, que ofrece descuentos en productos.

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.