Log in

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Mayo 2017

Cruz Roja presenta agenda a sancristobalenses

En el marco del Día Mundial de la Cruz Roja, se presentó,  la agenda de la Cruz Roja delegación Chiapas ante la sociedad civil, empresarios y medios de comunicación de San Cristóbal de Las Casas.  

Francisco Alvarado Nazar, delegado estatal de la Cruz Roja de Chiapas expresó a los  sancristobalanses la importancia  de dar a conocer las  actividades y la situación operativa de la institución que representa para poder  incidir en los temas donde los ciudadanos deben de ser corresponsables atendiendo los  temas de la cultura vial, prevención de accidente, preparar a la ciudadanía en primeros auxilio, entre otros.  

Indicó que para San Cristóbal se ha planteado implementar  biciambulancia en andadores; rehabilitación de la escuela TUMs/dormitorio; programa de resiliencia para los próximo 3 años; adquisición de una ambulancia de terapia Intensiva; programa de incentivos al voluntariado;  y lo fundamental que las delegaciones tengan  sostenibilidad financiera a través de subsidios público y lograr convenio empresariales. 

“Tenemos todo un mes de boteo o recolecta con la ayuda de jóvenes voluntarios, apóyenlos, la meta es  recaudar 6 millones de pesos para poder operar al año, recuerden que esta institución apoya gratuitamente a las personas que son reportadas por el 911 y a las que han sufrido por los daños de desastre natural”, aseveró. 

El delegado chiapaneco llamó a la ciudadanía a solidarizarse con esta colecta, pidiendo confianza y aseguró que están con una política de transparencia y de rendición de cuentas muy fuerte, para que la ciudadanía sepa a donde se va cada peso que aporta.

SE LEVANTAN EN ARMAS COMUNIDADES DE LA SIERRA DE GUERRERO

Chilpancingo, Gro. 08 de mayo de 2017.-Más de 200 comunidades de la zona de la sierra del Estado de Guerrero, iniciaron un movimiento de autodefensa, para hacer frente a la delincuencia organizada con marcha en la cabecera municipal de Heliodoro castillo (Tlacotepec).

cerca de tres mil personas de cientos de localidades de los municipios de Heliodoro castillo, San Miguel Totolapan, Apaxtla de Castrejón y Teloapan, se dieron cita en Tlacotepec, "El Corazón de la sierra", para anunciar el levantamiento armado.

Portando armas de bajos calibres, marcharon por las principales calles de esta cabecera municipal, celebrando la conformacion de la Policia Comunitaria, que, a partir de este día,asumirá el control de la seguridad, en la princiapl zona de siembra de enervantes de la entidad.

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.