Log in

Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Mayo 2017

Invasores continúan agrediendo a médicos tradicionalistas

A tres semanas de haber sido invadida una parte de las instalaciones del Centro de Médicos Tradicionalistas del Museo Maya (CEDEMM), denunciaron que los invasores continúan en el lugar.

Seňalaron que siguen siendo agredidos por el grupo invasor con disparos  al aire de armas de fuego y que además les han cortado los servicios básicos, entre ellos de energía eléctrica, por lo que pideron la inmediata intervención de las autoridades para que los invasores sean desalojados.

Aseguraron que el grupo ingresó al edificio desde el pasado 10 de abril, aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, posesionándose de un espacio de aproximadamente una hectárea, que utilizan los médicos tradicionalistas para la siembra de sus plantas medicinales.

Urgieron al gobierno que retire a los invasores, porque que están siendo afectados en su trabajo al no poder atender a sus pacientes y a los visitantes que acuden a centro.

Dejaron en claro que  permaneceran  en defensa de su edificio ya que el grupo invasor va en aumento, aunque esto ponga en peligro a los médicos, ya que el otro grupo está armado. "Constantemente somos vigilados por los invasores, para amedrentarnos realizan disparos de armas de fuego por las mañana".

Finalmente Antonio González López, presidente de la Organización del Museo Maya, informó que un centenar de personas ingresó al edificio por la pared localizada sobre la calle Andrés Quintana Roo. "Es la cuarta ocasión en que estos que se dicen representantes de organizaciones campesinas, invaden una parte de estas instalaciones". 

 

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.