Log in

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 13 Mayo 2017

Juez pide investigar si Uber robó tecnología a Google

Un juez federal estadounidense ha solicitado al Departamento de Justicia que investigue si Uber robó tecnología secreta a Waymo, la unidad de Google que está desarrollando vehículos de conducción autónoma.

El juez del distrito de San Francisco William Alsup emitió una resolución judicial en la que solicitó a los fiscales federales que investiguen las alegaciones presentadas por Waymo contra Uber.

Alsup señaló que no adoptaba ninguna posición sobre si las acusaciones de Waymo contra Uber están justificadas.

 

El juez también emitió otra resolución en la que rechazaba la petición de Uber para forzar un arbitraje privado de la disputa, algo a lo que Waymo se había negado.

Waymo emitió un comunicado en el que aplaudió la decisión de Alsup y calificó de “desesperado” el intento de Uber de “evitar la jurisdicción de los tribunales”

Waymo acusa a un antiguo ingeniero de la compañía, Anthony Levandowski, de robar miles de documentos confidenciales de su programa de desarrollo de vehículos autónomos para crear la compañía Otto, que está trabajando en la producción de camiones autónomos.

Uber compró en agosto de 2016 Otto por valor de 680 millones de dólares y a través de la adquisición se hizo con los secretos tecnológicos presuntamente robados por Levandowski.

Rescatan en autohotel a joven.

Fuentes oficiales confirmaron que elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con policías estatales, lograron rescatar a una joven que al parecer se hallaba privada de su libertad en una de las habitaciones del hotel “Álamos”, ubicado sobre la prolongación del Libramiento Norte Poniente de esta capital chiapaneca.

La joven fue llevada a los servicios médicos, mientras que el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades. Aunque se guardó total hermetismo al respecto, se presume que este hecho está relacionado con el “levantón” suscitado en la colonia Industrial la madrugada de este miércoles 10 de mayo.

A temprana hora de este 10 de mayo, se dijo que durante la madrugada de este miércoles, dos sujetos armados ingresaron a un domicilio de la colonia Industrial, al Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez, para secuestrar a una joven mujer.

De acuerdo al reporte oficial, cerca de las 3:00 de la mañana de este miércoles, dos hombres armados ingresaron al domicilio ubicado en la 4ª Poniente de la citada colonia antes mencionada.

Los hombres amarraron a todos los moradores, para robar un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer y llevarse en el automotor a la joven.

Los plagiarios huyeron con rumbo desconocido. Pero al parecer las cámaras de vigilancia permitieron seguir el recorrido del coche robado, el cual ingresó al auto hotel Álamos, por lo cual la policía ingresó al lugar, con éxito.

Respecto a este caso se dio a conocer que tras ser auxiliados por familiares, los padres de la joven secuestrada interpusieron la demanda correspondiente, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de Erika y sus plagiarios, lo que derivó en un cateo en el auto hotel Alamos, de Tuxtla Gutiérrez, ubicado sobre el Libramiento Norte Poniente.

Hasta las 16:00 horas del miércoles, mantenían un total hermetismo respecto al caso, pero luego se informó extraoficialmente que la joven había sido liberada. Asimismo nada se dijo si había detenidos.

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.