Log in

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 06 Abril 2017

Alejandro Villafuerte Rosales cumplió años

Con radiante alegría, rodeado de sus padres el Arquitecto Alejandro Villafuerte Rosales, en esta cosmopolita Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, cumplió un año más de su feliz existencia, este 1 de abril sus padres Alejandro Villafuerte Ruiz, la profesora Martha Victoria Rosales Díaz, le ofrecieron un ramillete de ricos platillos alimenticios de esta región chiapaneca, sin faltar su rico pastel.

También sus hermanos Martha Elena, Mario Iván, sus sobrinos Estefanía Alejandra, Fernando de Jesús, su cuñado Lic. Luis Fernando Zamudio Zuarth, el Dr. Mario Iván Villafuerte Rosales, su esposa Dra. Dasie Pineda Villafuerte, su sobrinito Ian André Villafuerte Pineda, lo pasaron muy alegre.

A su retorno a la capital chiapaneca continuó esta alegre fiesta al lado de su esposa Lic. Perla Noemí Sibaja Cruz, sus hijos Uziel, Christian Anel y Noé Alexander Villafuerte Sibaja, felicidades arquitecto que sean muchos años más de vida, abrazos.

 

Ian Osvaldo recibió el Sacramento del Bautismo,

Con un hermoso ropón blanco, así fue presentado ante la Iglesia Católica este pequeño como un miembro más al recibir este sacramento, el pasado 04 de marzo en la Iglesia de Santa Cecilia de esta ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Aurora Janet Hernández y Jorge Flores, padres de Ian, festejaron el sacramento y 1er aniversario de su hijo menor. A dicho festejo se sumó el 2do aniversario de Alan Josué, hermano mayor de Ian.

La recepción tuvo lugar en el Salón "Olimpo" dónde ambos pequeños compartieron con familiares y amigos  sus piñatas, una excelente cena y por supuesto un delicioso pastel.

Desde la redacción de Siglo XXI, felicitamos a los hermanitos Flores Hernández.

 

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.