Log in

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Abril 2017

Solicitan seguridad para habitantes de Oxchuc

La presidenta constitucional de Oxchuc María Gloria Sánchez Gómez, solicitó la intervención del gobierno del estado a través del secretario de gobierno Juan Carlos Gómez Aranda, para brindar las medidas de seguridad a los pobladores de la cabecera municipal y sus alrededores.
Esto luego de los acontecimientos de provocación que se presentaron la madrugada del domingo, donde fueron hostigados con cohetes y disparos de arma de fuego frente a las casas de las familias de la comunidad Piedra Escrita, informó la autoridad. 
Relató que a eso de las  3:00 am tuvo informes que un grupo encabezado por Vicente Gómez López, Mateo Gómez López, Manuel Gómez López, Juan Gabriel Mendez Gomez y otros, estuvieron aventando  cohetones, bombas y disparos de armas de fuego, con dirección a las casas de las familias de la Comunidad de Piedra Escrita.
Esta agresión al parecer fueron ordenadas  por  Oscar Gómez López y Juan Encinos Gómez, una noche antes antes a eso  23:00 horas  desde la oficina  de la Presidencia Municipal.
Según testigos, los antes mencionados repartieron  bombas molotov y una docena de cohetes a cada persona, además de ordenarles que lleven sus armas, los encargados de esta misión se encontraban en estado de ebriedad  e intoxicados de igual forma con  enervantes.
Ante este panorama la alcaldesa urgió la pronta intervención para evitar hechos lamentables, los cuales se pueden prevenir con medidas de seguridad. Cabe destacar que estas acciones se han repetido constantemente

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.